Soy Yamiyuki Kuroi, tengo (por poco tiempo) 19 años y he decidido iniciar un blog (que no sé cuánto podré mantener por mi ajetreada vida) para poder publicar mis historias, escribir acerca de temas que me parezcan interesantes, poder seguir a mucha gente a la que aprecio y que también está en esta plataforma, así como dejarles a ellos que me sigan y apoyarnos mutuamente...y todo ese cúmulo de elementos que uno persigue en la dimensión social de la red. Poco más puedo decir para no hacer de esta presentación algo pesado y tedioso...será mejor que nos vayamos conociendo poco a poco, si bien este blog no versará sobre mi cotidianidad, sino de otras cosas. Espero que os guste y os interese lo que os pueda ofrecer y, para agilizar y amenizar esta lectura, os explicaré, a modo de entrevista, lo que se tratará en este recién nacido (y espero que futuramente longevo) blog.
-Un pseudónimo y un número no son suficientes, ¿quién eres?
-Antes de nada, ¿por qué entro aquí y se me advierte de que puedo encontrar contenido adulto?
Como ya he dicho, en este blog publicaré las historias que tengo escritas y las que vaya escribiendo. Si bien no siempre, me gusta que en ellas esté presente de manera mantenida y repartida un cierto nivel erotismo, cuando no opto por la inclusión de sexo explícito, caso que ya he tratado en más de una ocasión y al que le he cogido mucho gusto. No penséis que soy un desequilibrado ni nada por el estilo, soy un ciudadano de a pie, con mis más y mis menos, simplemente no tengo tabúes. Por ello, me veo en la obligación de advertir a los visitantes, pues no querría herir la sensibilidad de nadie. Asimismo, espero que me comprendáis y no ataquéis mis obras por su contenido, pues, si dichos temas no son de vuestro agrado, cosa que entiendo y respeto, simplemente prescindid de ellos. No obstante, en cada una de mis obras especificaré el grado de erotismo, así como la presencia de sexo explícito, independientemente de la frecuencia del mismo, para que podáis elegir qué leer. No todas mis obras son tan adultas, también tengo historias para todos los públicos, sin ningún tipo de controversia. Además, todo lo que podáis encontrar será escrito, nunca gráfico, así que no encontraréis imágenes de tipo adulto, por lo que podréis navegar sin esa preocupación.
-¿Qué vamos a encontrar por aquí?
Como ya os he dicho, nos iremos conociendo poco a poco, y éste es un buen punto para empezar. Soy gamer, otaku, amante de la lectura, de la fantasía, del rol y dueño de una imaginación a veces difícil de domar. Mis historias tienen un marcado corte otaku, esto es, están inspiradas en el perfil general de lo que sería una obra de manga o de anime, así como del mundo de los videojuegos, en el que, si bien no destaco por mi habilidad, puedo decir que tengo una larga experiencia. Además de historias, podría, si me pareciera interesante, hablaros de libros, películas, videojuegos, música, etc. que me parezcan interesantes (o que me parezcan interesantes para criticar -siempre en la medida de lo educado, constructivo y racional-), así como cualquier otro tema del que vea ameno versar por poco que sea para dotar a mi sitio de algo de variedad dentro de unos límites racionales.
-¿Por qué hablas así?
Sinceramente...porque me sale de esta manera. Siempre he sido muy estricto conmigo mismo a la hora de aprender y, tal vez, por ello, he llevado (y sigo llevando) a rajatabla, tal vez demasiado para lo que nos concierne, las naturalmente existentes y siempre notables diferencias entre el lenguaje oral y el escrito. Con esto quiero decir que no intento ser pedante ni empezar con esto de una manera fría o arisca, sino que escribo así. Los que me conocen saben cómo soy. (Aquí pondría un "XD" si estuviera en Twitter, donde no suelo cortarme un pelo...)
-¿Tienes pensado algún tipo de periodicidad o sistematización de tu blog?
Ahora mismo estoy de vacaciones de verano, ergo me preocupo única y exclusivamente por disfrutar, esto es, no estoy escribiendo nada, así que me dedicaré a subir historias que tengo ya terminadas poco a poco para ir cogiendo lectores e ir recibiendo comentarios y críticas. A partir de septiembre, espero seguir escribiendo, cosa que suelo hacer a razón de un capítulo al día, por lo que colgaré cada capítulo cuando lo termine. Y, por favor, con lo de "un capítulo al día" no penséis que soy una máquina o alguien talentoso, simplemente escribo capítulos cortos y simples, lo suficiente como para entretenerme y dejar escrito todo lo que quiero dejar. No tendrán gran calidad literaria, pero pueden gustaros...o no. Espero que sí, no obstante.
-Y...
Seguro que tenéis mil cosas más que preguntarme en caso de que os haya interesado este lugar. Podréis ir haciéndolo en los comentarios de todo lo que vaya escribiendo. También podéis escribirme por correo electrónico o pedirme alguna otra forma de contacto, aunque me reservo el derecho de cederla. Espero también que comentéis mis historias. ¡Nos leemos por aquí!
Bienvenido al mundo blogger, Yamiyuki. Es genial tenerte por aquí y, chico que pedazo de presentación. Eso es genial ^^
ResponderEliminarEn fin, iré leyendo y comentando las historias cuando las vayas leyendo, tanto aquí como en el otro lado. Un saludo y diviértete con este proyecto, espero que te dure el blog más que a mí los míos ;P Nos leemos ^^
¡Gracias! Bueno...intentaré hacerlo lo mejor que pueda...y veremos si los estudios me dejan llevarlo de manera más o menos mantenida xD Espero que te guste lo que ponga por aquí, aunque es lo que ya has visto en el foro...de momento e_é xDDDDDD
Eliminar