miércoles, 11 de marzo de 2015

[TY] Episodio 32: Engrosando filas

TAIMANIN YAMIYUKI
Episodio 32: Engrosando filas

Habían pasado pocos días, pero la sensación de avance temporal era muy grande. El funeral de los señores Sonozaki ya había terminado. Por primera vez en mucho tiempo, el Clan Verde abandonó sus ropas representativas para vestir de luto. El resto de familiares y los más allegados acudieron a la ceremonia. Fue un momento amargo y difícil para los jóvenes hermanos, pero contaban con la presencia de Shirubei, Inuhito, Hagane, Rito, Aoi, Veena y Kuroageha para ayudar a soportar aquel dolor. Rito y Seika hablaron durante varias horas, prometiéndose mutuamente que seguirían adelante con fuerza. En aquellas circunstancias, era inamovible el hecho de que tenían ambos la mitad de la posesión y liderazgo de la casa Sonozaki. Sus tíos, algunos de la edad de sus padres, no podían acceder a ese puesto porque estaban por debajo en la jerarquía familiar. Liderar una casa Taimanin es motivo de orgullo, pero no podían pensar en eso en aquellos momentos. De Rito se lo esperaban en cierta medida, pero nadie imaginó que Seika adquiriría tanta entereza tan rápidamente: contuvo sus lágrimas, habló con todos los asistentes al funeral y pudo mantenerse firme hasta el final. Por supuesto, aún necesitarían días para desahogarse y venirse temporalmente abajo hasta que sus heridas terminasen de sanar, pero la clave de todo aquello era seguir intentándolo. Con esta mentalidad, los Taimanin continuaron con sus días de permiso, aprovechando para hacer trabajos de profesiones académicas en la tranquilidad del hogar. Llegó así el esperado día de gala de Gokuruma: la ceremonia de graduación de la promoción de Seika y Veena. Realmente, Seika tendría que haberse graduado a la vez que su hermano porque, al ser mellizos, sus edades son las mismas, pero lo dejó pasar para poder presentar un proyecto de ciencias que le permitiría labrarse un segundo futuro aparte de las artes ninja.

Era temprano, pero los chicos eran madrugadores. Ya estaban todos en pie y dedicándose a sus quehaceres. Sólo tendrían hasta media tarde, pues, a partir de ese horario, tendrían que prepararse para la fiesta de graduación a la que acudirían como invitados de honor dadas las últimas participaciones bélicas que habían llevado a cabo. Según les había dicho Yamiyuki, les era imprescindible reunirse a media mañana en el Instituto de Gokuruma para discutir un asunto importante. En la sala de estar, Shirubei repasaba unos balances en la mesa grande mientras, en la silla de enfrente, Inuhito daba vueltas a unos documentos manuscritos mientras tecleaba en una calculadora a toda velocidad.

Ufff…-resopló Shirubei.

¿Mucho trabajo?-preguntó Inuhito.

No es nada que no haya hecho antes, pero…-dijo Shirubei-…es un coñazo. Menos mal que pagan bien por esto. Yo podría estar jugando al fútbol tranquilamente hasta la hora de reunirnos… ¡qué dura es la vida del millonario pluriempleado!

Y que lo digas.-respondió Inuhito-Tengo que dimensionar un reactor nuclear para dentro de tres días y me han dado unas especificaciones de partida bastante incoherentes…podría esperar a que volvieras del partido de fútbol pintando un cuadro, pero estoy aquí resolviendo lo que mi cliente tendría que haber hecho bien…gajes del oficio. Por cierto, ¿a qué hora nos tenemos que ir de aquí?

Si Yamiyuki lo dijo, o no lo recuerdo o no estaba presente.-respondió el chico rubio-¿Te parece si lo llamo y le pregunto?

Vale.-asintió el otro chico-Te espero en esta silla dándole vueltas a este galimatías…

Shirubei se acercó a la puerta del dormitorio de Yamiyuki. Siempre las tenían cerradas, pero, como no había ninguna pieza de ropa interior en el picaporte, podía llamar sin problemas. Con esto en mente, golpeó suave pero firmemente la puerta con los nudillos.

¿Puedo entrar?-preguntó Shirubei.

Adelante, Shirubei, como si estuvieras en tu habitación.-respondió Yamiyuki a través de la puerta.

Las puertas estaban diseñadas con un mecanismo único de insonorización retráctil. Reaccionaban ante los nudillos humanos y perdían la insonorización para permitir un diálogo a través de la puerta. Pasados unos segundos, volvían a insonorizarse. Shirubei giró el picaporte y pasó al cuarto.

1599…-contaba Yamiyuki-…1600…1601…1602…1603…

El chico rubio encontró a su amigo en el suelo, apoyado en un trozo de esterilla deportiva negra haciendo abdominales. No llevaba nada de cintura hacia arriba. De cintura hacia abajo llevaba un pantalón corto deportivo muy holgado de color negro con franjas verticales de color rojo tornasolado. La inscripción en la goma indicaba que se trataba de unos pantalones para boxeadores. Estaba descalzo. Su piel, pálida y resplandeciente, estaba cubierta por una fina película de sudor en algunas zonas. Conforme hacía los abdominales se podía apreciar la forma de su trabajada musculatura. Era muy marcada pero poco prominente, teniendo la complexión de un hombre de metal hiperdenso. Su estatura desmedida era chocante a la vista incluso teniendo el cuerpo doblado. Sus piernas largas, marcadas y perfectamente conformadas no se movían un ápice. Por los huecos de sus anchos pantalones podían vérsele los calzoncillos,que eran unos bóxers muy apretados de color negro con un patrón rojo en forma de telaraña. En el trayecto que iba desde sus piernas hacia el interior de sus pantalones podía apreciarse también sudor que llegaba hasta sus ingles.

¿Matándote de buena mañana?-preguntó Shirubei con una sonrisa.

¿Qué remedio?-preguntó Yamiyuki-Si no me dejáis salir, os empeñáis en que tengo que hacer reposo y no puedo entrenar en condiciones…algo tendré que hacer para evitar perder forma. 1727, 1728, 1729…

El chico hablaba como si estuviera resentido, pero se sobreentendía que hablaba desde el cariño y no tenía ningún problema con la preocupación de sus amigos. Las bromas entre ellos eran sutiles y muchas veces sólo ellos mismos las entendían.

Quería preguntarte una cosa.-dijo Shirubei con naturalidad.

Para no interrumpir a su amigo en plena serie, esperó a que le respondiera. Mientras tanto, ojeó la habitación. Era tan grande como las demás. Destacaba que su cama tenía un elegante y tupido dosel negro, a juego con las sábanas y la colcha. Asimismo, los muebles eran de madera de ébano y, en general, la habitación estaba basada en el color negro. En las paredes había infinidad de pósteres de grupos de música Metal de todos los estilos: Heavy Metal, Power Metal, Industrial Metal, Gothic Metal… y también muchos cuadros con expresiones matemáticas y colores llamativos. El ordenador de su escritorio estaba optimizado para los videojuegos, y tenía varias estanterías de pared llenas de videoconsolas de todas las épocas. Además, en las estanterías de pie tenía cientos de videojuegos de múltiples plataformas, montones de libros matemáticos, novelas, manga, revistas científicas de todo tipo, libros de aprendizaje de idiomas…y en otras estanterías, que abundaban en la sala, había frascos de perfume, botes de gel de ducha, botes de champú, todo tipo de productos para el cabello, para la piel…y una enorme vitrina especial llena de aceites esenciales cuidadosamente etiquetados. En el hueco libre tenía un expositor lleno de complementos, bisutería, accesorios,  calzado y ropa interior orgullosamente puesta a la vista.

Y…-dijo Yamiyuki-…1800. Dime, Shirubei, ¿qué quieres saber?

¿Cuánto queda para salir hacia el instituto?-le preguntó el chico.

En una hora y media nos iremos.-informó Yamiyuki- En cuanto llegue a 2000 me ducho y estaré listo para salir.

Y, ¿de qué se tratará la reunión?-añadió Shirubei-Si no es mucho preguntar, claro.

Yamiyuki escuchaba a su amigo mientras hacía más abdominales. Al incorporarse y recostarse, movía el aire a su alrededor. Su kilométrica melena estaba desparramada por el suelo, regando con elegancia y dotando de brillo los alrededores. Con su vaivén, bombeaba el olor de su cuerpo hacia el exterior. Se había mezclado el olor de su perfume, con base de maderas ricas y fuertes tonos orientales y especiados, con el sudor, que indicaba sus altos niveles de testosterona. La mezcla no se hacía desagradable porque el chico no estaba sudando demasiado, por lo cual el perfume se veía mínimamente adulterado por una nota masculina que daba un toque hormonado y erótico. Desde que tuvo el honor de llevarse la virginidad de Hagane, Shirubei se había vuelto más lascivo en lo que respectaba al olor de un hombre, aunque no estaba pensando en ese asunto en aquel momento.

Vamos a pedir, si ninguno de vosotros se opone, un complemento formativo en las artes Taimanin para simultanear con nuestros estudios doctorales.-explicó Yamiyuki-Seguro que os interesará.

Suena bien.-dijo Shirubei.

. . .

¿Esto es todo lo que queda?-preguntó mirando a Kazark.

El ogro estaba ante su jefa suprema, Tigres Black, quien se había visto obligada a aparecer en la anterior batalla, aunque demasiado tarde para impedir la huida de los Taimanin. La viuda de Edwin Black parecía mucho más decidida a destruir a sus enemigos naturales que cualquier otro demonio.

Somos los únicos Neo-Nómadas vivos.-respondió-Pude salvar a Belladonna antes de ser ejecutada en Gokuruma, pero los demás han muerto.

Belladonna…-dijo Tigres-…no sé ni para qué te molestaste en salvarla. Si hubieras dejado morir a esa zorra inútil, a nadie le habría dado pena. Lo único bueno que le veo es su habilidad para soltar bulos entre los humanos…más por los que ha soltado que por los que le quedan por soltar, que infiero serán pocos.

Estaban al lado de una pared vítrea transparente. Al otro lado, Belladonna estaba siendo torturada por unos delgados y amenazadores demonios hechos de pura oscuridad. Sus brazos sostenían látigos y agujas y se divertían causando dolor a la demonio mientras gritaba.

¡Tigres-sama!-chilló Belladonna-¡Pude matar a los líderes de un clan Taimanin! Además, ¡eran los padres de uno de esos asquerosos niños sabelotodo y de su hermana, la que mató a Virgo! ¡Los he hundido psicológicamente! ¡No volverán a pelear en mucho tiempo!

Y tendrás el santo valor de pedirme piedad por eso, ¿no, inútil?-le espetó la jefa suprema-¡Agradéceme entre tus ridículos llantos el tener esta posición tan alta! Si no hubieras logrado matar a esos viejos, ahora mismo estarías siendo pasto de los monstruos sexuales gigantes. ¡Te estarían violando por dentro y por fuera! ¡Se comerían tus heces desde los intestinos antes de escupir en tus vísceras! Nunca más volverás a liderar una de nuestras operaciones. La tortura eterna será tu destino. Agradéceme que te deje con vida… ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Belladonna se deshizo en gritos de dolor mientras los demonios la torturaban.

Kazark, cuento contigo.-dijo Tigres-Eres el único del primer grupo que está vivo porque a esta basura la consideramos como muerta, pero no llevas razón en lo de que sois los únicos. Hay más Neo-Nómadas… ¿verdad?

Un hombre corpulento se acercó a Tigres por su espalda. La saludó solemnemente.

Tienes un futuro prometedor.-lo saludó la jefa demoníaca-No se lo esperan… ¡JAJAJA!

Lo cierto…-dijo el hombre, denotando juventud por su voz-…es que uno de ellos se lo empieza a oler…o eso creo.

Puede ser…-respondió la mujer-…pero hay otro que servirá de detonante para la destrucción del grupo. Con uno destruido emocionalmente y otro a punto de sufrir el mismo destino, no importa cuán astutos sean los demás…porque, además de tener lo que tienes, eres fuerte, muy fuerte…y Kazark también lo es. Por supuesto, queda una invitada de honor más a esta reunión…y, con ella, podremos dar luz verde a las nuevas operaciones de los Neo-Nómadas. ¡El mundo será nuestro!

Una puerta al otro lado de aquel pasillo en el que estaban fue arrancada de cuajo. Sólo se vio un pie, dando a entender que alguien había roto la puerta de una patada. Por el boquete entró una mujer andando a paso acelerado, dejando ver que estaba furiosa. Era muy alta, estaba llena de curvas y tenía un cuerpo voluptuoso y obsceno. Sus pechos eran enormes, tenían una cierta caída y unas copas amplísimas. Su cintura era estrecha, su cadera era muy ancha y sus glúteos eran prominentes, gruesos y apretados. Sus piernas, largas y formadas, eran gruesas y toscas, especialmente los muslos, que eran muy anchos y pesados. Llevaba una camisa sin mangas de color rojo saturado, una falda negra de tubo de cuero sintético hasta la mitad de los muslos y unas botas altas negras de tacón, llevando el resto de las piernas al descubierto.  Encima de su ropa llevaba una bata blanca de laboratorio de manga larga que le llegaba hasta los tobillos, completamente abierta y revelando su cuerpo generoso y amplio cuyas proporciones revelaban que era una mujer madura y entrada en años. Su cabello era de color rosa y estaba recogido en un enorme moño alto con forma de hongo. Sus ojos eran rojos y llevaba unas gafas rectangulares de montura negra. En su cara se reflejaba un gran ramalazo de ira. Sus labios estaban pintados de color carmesí.

Bienvenida…-dijo Tigres-…doctora Kuritöö.

¿Qué coño le han hecho a mi hijo y quién cojones ha sido?-preguntó la recién llegada-¡Voy a joderle la vida!

Doctora…-dijo la jefa-… ¿me achaca usted el hecho del fallecimiento de su hijo, el doctor Karistus?

Disculpe, Tigres-sama.-respondió con resignación la mujer que acababa de aparecer, que respondía al nombre de Kuritöö.

Doctora…-dijo el hombre que estaba detrás de Tigres-… ¡cuánto tiempo!

La mujer sonrió con malicia. Su siguiente movimiento en grupo sería devastador.

Veo que por fin os entendéis.-se alegró Tigres-Trabajaréis junto con Kazark, nuestro mejor ingeniero. Además, es probable que tengáis una ayuda muy tangible si bien puede resultar poco cercana…sí, es hora de hacer una llamada al extranjero…a cierto país alejado de Japón.

Tigres atravesó la pared que los separaba de Belladonna como si fuera aire y le tendió un teléfono. Chasqueó los dedos, haciendo que los torturadores explotaran entre gritos de dolor.

Está marcando.-dijo Tigres-No metas la pata hablando.

Phoenix.-respondió una voz de mujer al otro lado del teléfono-¿Quién es?

Belladonna escuchó la voz. Estaba hablando en inglés y le resultaba familiar.

Oh, hola…-dijo Belladonna entre delirios en un inglés bastante fluido-…soy Belladonna Rubidium. Es hora de poner en marcha lo que acordamos en nuestra última conversación…

Esta misma noche.-respondió la mujer que estaba al otro lado-Cambio y corto.

Tigres le quitó el móvil de la oreja a Belladonna e hizo que los torturadores se regeneraran y se duplicaran, tras lo cual salió de la sala atravesando otra vez la pared.

. . .

Los seis chicos llegaron a una sala de reuniones en la que los esperaban la directora, las dos subdirectoras y diez profesoras.

Bienvenidos.-dijo la directora-Tomad asiento.

Ya que hemos decidido doctorarnos, considero que es importante dar un paso que sea el equivalente físico al avance académico e intelectual de un doctorado.-dijo Yamiyuki-Por ello, Dirección nos ha seleccionado a las profesoras que cree óptimas para cada uno de nosotros y recibir un nuevo entrenamiento de artes específicas que nos permita aprender nuevas habilidades y mejorar las que ya tenemos.

Nuestra propuesta es la que expondremos.-explicó la directora-Éstas son las profesoras que os podrán acompañar en vuestra formación y consideramos que son las que más os pueden enseñar considerando lo que sabéis y el estilo de combate que tenéis cada uno. Algunas os enseñarán a más de uno. Yamiyuki, empezaremos por ti.

Una mujer rubia de ojos azules y otra pelirroja de ojos violetas dieron un paso al frente. Ambas eran muy voluptuosas y tenían grandes pechos.

Consideramos que las mejores profesoras para este segundo ciclo ofrecido a petición son la profesora Shizuru Kosaka, experta en control de plantas y flores, y Maika Kamimura, líder del escuadrón incendiario Taimanin, a la que ya conoces. Shizuru podrá mejorar increíblemente tus poderes florales mientras que Maika podrá instruirte en un control del fuego mucho más avanzado y destructivo. Es ahora tu turno, Shirubei.

Una mujer de cabello castaño con ojos amarillentos y otra de cabello castaño y ojos azules se adelantaron. Las dos tenían unos cuerpos llenos de curvas pronunciadas y sensuales.

Pensamos que las profesoras que mejor podrán enseñarte serán la profesora Mizuki Hoshino, una guerrera especialista en el combate a bajas temperaturas, y la profesora Mokuren Fujibayashi, una Taimanin elementalista de agua.-explicó la directora Asagi-Mientras que Mizuki podrá enseñarte técnicas de control del frío que harán buen juego con tu doble elementalidad, Mokuren podrá ampliar tus poderes sobre el agua. Además, su estilo cuerpo a cuerpo se basa en un arma de largo alcance, como en tu caso. Si bien el suyo es un mayal y el tuyo son unas largas garras, siempre habrá algo que puedas aprender. Inuhito, por favor, te toca.

Shirubei se sentó e Inuhito se puso de pie, como habían hecho anteriormente sus dos amigos. Dieron el paso al frente una mujer de cabello plateado y ojos rojos y otra de cabello azul oscuro y ojos rojizos. Las dos eran muy voluptuosas y bellas, y la segunda parecía especialmente joven.

Basándonos en tus datos de combate…-comenzó a explicar la directora-…hemos pensado que tus profesoras óptimas serían Hitomi Kato, especialista en control de armas metálicas a distancia y Otoa Shinonome, una Taimanin telépata y experta en el manejo del tantô. Uno de los problemas de tu estilo de lucha es que tu alcance máximo es la longitud de tu brazo sumada al diámetro de tu aro. Hitomi puede enseñarte a adquirir más rango y trabajar mejor con instrumentos cortantes y punzantes. Por otra parte, Otoa te enseñará telepatía, una habilidad que podrá hacer infalibles tus predicciones si se une a tu percepción sensorial avanzada. No la subestimes por ser joven, es muy capaz. ¿Hagane?

Hagane se levantó mientras Inuhito se sentaba. Se adelantaron una mujer de ojos verdes y cabello grisáceo y la primera que había salido para presentarse a Shirubei.

Para ti, Hagane, hemos pensado que las mejores opciones serán Hisui Yuri y Mizuki Hoshino, que también enseñará a Shirubei.-explicó Asagi-Hisui podrá enseñarte multitud de aplicaciones de las armas metálicas que has podido no tocar en tu formación y que te servirán para futuros planes formativos que tenemos reservados para tu caso. Por su parte, Mizuki es una experta en el manejo del abanico de combate y basa sus peleas cuerpo a cuerpo en él, por lo que será mejor que ninguna otra profesora para entrenarte en el combate cercano. Casi hemos terminado…Rito, por favor, en pie.

Le tocaba el turno a Rito. Las que se adelantaron fueron una mujer de cabello rosa muy corto y ojos azules y otra de cabello blanco y ojos rojos. Las dos eran voluptuosas a la par que atléticas. Tenían los músculos bastante desarrollados, especialmente la segunda.

Rito, hemos concluido con que las mejores profesoras para ti serán Rei Yakumo, experta en acupuntura médica y marcial y la profesora Fumizuki, conocedora de técnicas médicas y regenerativas.-explicó Asagi-Las dos tienen cuerpos bastante fornidos, por lo que podrán ayudarte a sacar más partido a tu musculatura. Además, sumado a tu regeneración, podrán enseñarte técnicas que te permitan curar las heridas de otras personas que no seas tú, convirtiéndote en un Taimanin médico. Acabamos contigo, Aoi.

Aoi se levantó de su silla. Se adelantaron la mujer rubia de ojos azules que había salido a por Yamiyuki y la última que quedaba en la sala, una mujer hermosa con el cabello y los ojos de color violeta.

Aoi, en tu caso la formación es casi puramente corporal porque es el ámbito en el que menos sobresales.-explicó Asagi-Hemos elegido a la profesora Shizuru Kosaka, que también enseñará a Yamiyuki, y a la profesora Reiko Hasuma. Las razones son sencillas: ambas basan su combate cuerpo a cuerpo en el manejo de un látigo, por lo que podrán enseñarte técnicas avanzadas de látigo partiendo de todo lo que ya sabes. Además, es probable que aprendas algo derivado de los poderes de Reiko. Con esto terminamos la propuesta. ¿Conformes?

. . .

Los chicos salieron muy de acuerdo con sus planes formativos. Llegó la hora de la fiesta de graduación. Caía la tarde y ya estaba todo preparado. La fiesta consistía en una copiosa y lujosa cena al aire libre, con grandes mesas y muchas sillas dispuestas por todos los jardines de Gokuruma. Asimismo, había preparada una tarima para los discursos, una zona de asientos para los asistentes y un gran equipo de sonido.  Después de los discursos sobre la victoria del equipo de Yamiyuki en la guerra por la liberación de Gokuruma, las Matrículas de Honor de la promoción y el adiós a los líderes de la casa Sonozaki, comenzó la fiesta. Todos comían, bailaban, charlaban y reían.

Ha sido un buen adiós para mis padres.-dijo Rito mientras cogía un canapé de una bandeja-Lo que queda ahora es seguir trabajando…

¡Buenas noches!-los saludó Mokuren, la profesora que iba a enseñar a Shirubei, mientras pasaba por su lado.

¡Buenas noches!-respondieron los chicos.

¡Qué bueno está este arroz!-exclamó Aoi mientras se servía un segundo plato del mismo-¡Probadlo!

Uff…-dijo Inuhito-… ¡qué hambre!

Sí, creo que ya toca comer un poco…-corroboró Hagane.

Los chicos iban con sus mejores galas…así como también iba Kuroageha, quien se acercó a ellos saludando con la mano y sonriendo.  Llevaba un precioso vestido verde con faldón trasero y un estampado de pavos reales con medias semitransparentes negras y tacones a juego con el vestido.

¿Os estáis divirtiendo?-preguntó la joven después de saludar.

¡Ya lo creo!-respondió Hagane-Aunque espero que los que más se estén divirtiendo sean los verdaderos protagonistas de esta noche…los graduados.

Oh, ya lo creo.-dijo Kuroageha-Míralos…

Veena bailaba con un chico que también había sacado Matrícula de Honor. Mientras tanto, Seika los observaba bebiendo un refresco y charlando con otra compañera.

Tengo buenas noticias.-dijo Aoi sonriendo.

¡Ya somos dos!-respondió Kuroageha-¡Tú primero!

No: las damas primero.-insistió Aoi.

Veréis…-dijo Kuroageha-… ¡simultaneo la docencia con la vuelta a la primera línea de batalla! ¡Lidero un equipo Taimanin! ¡Por fin somos colegas en el sentido estricto de la palabra, Yamiyuki!

¡Vaya, qué alegría!-exclamó Yamiyuki-Será un honor compartir el campo de batalla contigo y con tus camaradas.

¿Y tu buena noticia, Aoi?-preguntó Kuroageha con curiosidad.

¡He terminado todos los documentos!-exclamó Aoi-¡El Nishi podrá renacer cuando quieras!

¡BIEN!-exclamó Kuroageha apretando los puños-¡BIEN! ¡SÍ! ¡VAMOS A BAILAR!

Sacó a Aoi de la zona de las mesas y comenzó a bailar con él al ritmo de la música. Con un manejo que no todos se esperaban, Aoi le siguió el ritmo, contento y tranquilo. Todos se merecían una noche de diversión y tranquilidad, incluso los aliados de la justicia. Después de bailar, compartir unos platos de comida y unos refrescos y charlar, se acercaron Veena, Seika y el chico que estaba bailando antes con Veena.

¡Hola a todos!-saludó Veena.

Buenas noches…-saludó Seika con un notablemente mayor grado de soltura que en otras ocasiones.

¡Hola!-saludó el chico, dedicando una mirada de complicidad a Rito.

Creo que ya los conocéis, pero…-dijo Kuroageha-…os presento a los miembros del equipo Kuroageha.

Veena llevaba un precioso vestido de bailarina india de colores rojo, rosa y plateado que la hacía parecer una actriz de Bollywood.  Por su parte, Seika por fin había abandonado la vergüenza y también lucía un vestido. Era de brillante terciopelo rojo, escotado, corto y con una caída en la falda muy vaporosa y ceremoniosa. Llevaba unos zapatos de tacón a juego y una flor de tela en el escote. Su cuerpo musculoso lucía bastante expuesto y le daba un toque muy atractivo. A diferencia de su amiga, que llevaba el pelo completamente suelto, Seika llevaba una elegante trenza de raíz decorada con algunos lazos blancos. El chico era alto, de complexión estrecha pero musculosa, algo pálido y de un aspecto muy alegre. Vestía un elegante traje negro de frac y pantalón, una camisa blanca y una corbata negra. Calzaba botas altas por encima de los pantalones. Su cabello era lacio, de color verde lima y largo hasta las escápulas. Sus ojos eran de un color coral brillante. Parecía un Sonozaki por el color de su cabello y de sus ojos.

Yamiyuki-dono…-dijo el chico-…no, Yamiyuki-sama…es un honor formar parte de un equipo tan cercano al suyo.

Vamos, Shiena, no es necesario que tomes tantas formalidades conmigo.-dijo Yamiyuki con una sonrisa-¡Recuerda que jugábamos juntos de pequeños!

Sí, veo que os conocéis todos.-intervino Kuroageha-Veena Idaiyar, Seika Sonozaki y Shiena Sonozaki, ellos son mi equipo. Tendré que ver si compito con el equipo de Shizuru, que últimamente pisa muy fuerte…

Shiena era el primo pequeño de Seika y Rito. Tenía un año menos que ellos y siempre se habían relacionado y querido como prácticamente hermanos. También tenía bastante buena relación con los amigos de Rito, especialmente con Yamiyuki. Era conocido por su flexibilidad y su velocidad, cualidades que lo hacían un guerrero impredecible y versátil.

¡Me gusta tenerte tan cerca!-exclamó Rito mientras estrechaba la mano de su primo- ¡Los primos vuelven a las andadas!

¡Ya te digo!-respondió Shiena-Espero coincidir en alguna batalla contigo, Rito, será un gusto luchar junto a ti codo con codo.

Lo mismo digo.-respondió Rito con una amplia sonrisa.

Por su parte, Yamiyuki se acercó a Veena.

¡Veena Idaiyar!-exclamó Yamiyuki cordialmente-¡Por fin nos vemos frente a frente en un ambiente propicio! ¡Llevaba muchísimo tiempo deseando hablar contigo! ¡Desde que os tomaron como rehenes! Quería agradecerte de todo corazón tu valentía, tu esfuerzo y tu buen hacer. Si no hubiera sido por tu forma de captar mis intenciones al vuelo y por tu determinación para obrar, probablemente habríamos pasado por una desgracia. No quería sacar trapos viejos en el funeral, pero creo que ahora sí puedo decírtelo tranquilamente. Tampoco pretendo robarte tiempo de diversión en TU fiesta, simplemente quiero agradecértelo. Muchas gracias, Veena, de verdad.

¡No hay de qué!-respondió contenta la hermosa joven-Muchas gracias a ti también por permitir nuestra salvación.

Recibir un elogio de Yamiyuki no era algo de lo que todos pudieran alardear. La fiesta continuaba y, mientras todo el mundo seguía disfrutando de la comida, la bebida y la música, Seika y Veena se apartaron un poco de la multitud y comenzaron a hablar.

¿Has visto cómo bailábamos?-preguntó Veena.

Sí…-respondió Seika-…ha sido intenso…

Creo que le gusto a tu primo.-dijo Veena-¿No parece muy obvio y visible?

Conozco muy bien a mi primo Shiena.-dijo Seika-Podría decirte con casi total seguridad que sí le gustas…se porta de manera muy diferente contigo.

Ya, pero…-dijo Veena-…de quien estoy enamorada es de tu hermano…

¿Has pensado algo al respecto?-preguntó Seika preocupada.

Sí.-dijo Veena-Voy a decírselo.

Sin esperar a que Seika le respondiera, Veena se acercó a Rito. Shiena era bastante consciente del hecho, así que se retiró, temiéndose lo peor. A él le gustaba Veena, pero a Veena le gustaba Rito: era una situación complicada.

Rito, ¿podemos hablar un momento?-pidió Veena.

¡Claro!-respondió Rito mientras echaba a andar con ella.

Verás…-dijo Veena-…no voy a darle más vueltas de las necesarias y no voy a enrevesar las palabras. Creo que lo mejor es ser valiente en todo momento, incluso ahora. Rito…me gustas. No sé si podrás corresponderme, pero prefiero que me digas que no a vivir una vida entera diciéndome que nunca lo intenté.

Rito se quedó parado, pensativo. Veena no mostró ni un ápice de vergüenza y le sostuvo la mirada en todo momento.

Veena, no puedo corresponderte.-respondió Rito-Me pareces una chica excepcional y admiro tu valentía y entereza para esto, pero…nunca me había parado a pensar en ti de esa manera. No obstante, te animo a que, cuando encuentres a otra persona, seas tan valiente de nuevo. Si sigues así, conseguirás lo que te propongas.

Debería irme corriendo y llorando, pero…-dijo Veena-…en el fondo me lo esperaba. ¿Sabes? Significa mucho para mí que me hayas dicho la verdad a la cara sin tapujos ni miradas al cielo. Lo interpreto como que me consideras fuerte y eso es una gran estima por tu parte hacia mí. Gracias por escucharme, de verdad… ¡nos vemos luego!

¡De acuerdo!-respondió Rito con una sensación agridulce.

Seika salió corriendo detrás de Veena.

¿Qué tal ha ido?-preguntó Seika.

Me ha rechazado ipso facto.-respondió Veena-No obstante, ya me lo esperaba. No es por el hecho de que no tengo músculos, porque sé que tu hermano no es superficial, simplemente que me temía lo mismo que me ha dicho: que nunca se hubiera parado a pensar en mí así. No obstante, no voy a deprimirme. Sigo enamorada de tu hermano, pero, si no puede ser como yo quiero, será mejor que me mentalice y obre en consecuencia. ¡Es nuestra graduación! ¡No pongas esa cara! ¡Parece que te han rechazado a ti! ¡Vamos a bailar!

Seika acompañó a su amiga. Si no la conociera, pensaría que le daba igual, pero sabía que, en el fondo, Veena estaba dolida. No se lo achacaba, pues cualquiera lo estaría. Aun con ello, la entereza de la joven inmigrante era admirable. Shiena debió de haber presenciado todo desde una cierta distancia, ya que se acercó a Veena cuando ya no tenía intención de ir hacia Rito.

Hola de nuevo, Veena…-saludó el chico-… ¿va todo bien?

Veena se giró hacia Shiena.

¡Hola, Shiena!-respondió la joven india con una sonrisa en la cara-¿Tomamos algo?


No me gustas, Shiena.-pensó Veena-Me pareces un compañero excepcional y un amigo confiable y difícil de imitar, pero, como hombre, no siento atracción sentimental ni sexual hacia ti…no obstante, el recíproco sí se cumple. No te usaré, te prometo que te trataré bien, como te mereces, pero lo cierto es que estoy dolida, necesito ayuda y tú quieres dármela. No voy a aprovecharme de ti, no voy a ir a lo fácil, no voy a hacer nada contigo esta noche…sólo voy a hacer algo mucho más grande: darte una oportunidad…dejar que intentes enamorarme.

2 comentarios:

  1. Vale, quiero destacar en este capítulo que Rito es un alma libre xDDDDDDDDDDD POR SUPUESTO QUE NO PUEDE ESTAR CONTIGO VEENA.
    Ahora que.... lo de Shiena no me ha sonado nada bien, me ha sonado a... ERES UNA HIJA DE PUTA XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo prometer y prometo que las intenciones de Veena son totalmente nobles, ya lo verás. Así me gusta, que tengas tensión y todo eso...

      Eliminar