miércoles, 10 de septiembre de 2014

Fin de estas vacaciones de verano 2014

Mis queridos lectores...todo tiene principio y final, tanto lo bueno como lo malo...y, aunque todos lo sepamos, no está de más recordarlo. Como bien explica el título, esto viene a ser, sin más complicaciones, un pequeño informativo: mis vacaciones terminan hoy. No es algo que os afecte en absoluto, pero sí afecta al blog en tanto que, como ya os conté, este día, miércoles 10 de septiembre, vuelvo oficialmente a escribir.

Ha habido un pequeño imprevisto: se suponía que hoy comenzaba el curso y las clases del mismo, en horario de tardes, pero he recibido un correo electrónico de un profesor afirmando que hoy, por motivos de organización del centro, no podemos recibir la clase que estaba programada y que, por tanto, comenzamos mañana. Es una alegría, pues, al fin y al cabo, ¡es un día más de vacaciones! No obstante, eso no va a hacer que me retracte de mis palabras, y hoy voy a ofreceros el capítulo que en su día afirmé que os ofrecería. Decidí utilizar el día de inicio de las clases por tener un punto temporal marcado a partir del cual cortar, pero, ya que está decidido, aunque no sea mi inicio oficial de clases, sí será mi vuelta a la publicación.

Con este pequeño texto quiero invitaros a todos al estreno de Reaction ~ Worlds Collide III ~ y, tras él, a un nuevo episodio todas las noches de lunes a jueves. Si las circunstancias lo permiten, publicaré más historias que ya tengo ideadas y estructuradas nada más terminar esta tercera temporada de mi historia actual.

Además, aunque se hayan acabado mis vacaciones y vaya a dejar de tener tiempo libre para hacer cuanto desee, escribiré reseñas de todo lo que pueda consumir en mis escasos ratos libres para dar la máxima actividad posible al blog.

Éste será mi último año lectivo en esta universidad, así que dudo mucho que esos ratos libres que menciono sean abundantes, pero, como siempre, haré todo lo que pueda. Con mi graduación a la vuelta de la esquina y a punto de comenzar una nueva etapa de mi vida (aunque seguiré estudiando posteriormente), mantengo firmemente mi voluntad de cumplir con todos mis propósitos, cueste lo que cueste y tarde lo que tarde, y dar una realización textual a las historias que mi mente no para de idear es uno de ellos...no de los más prioritarios, pero no por ello merecedor de desestimación.

Quiero aprovechar para daros las gracias a todos por vuestros mensajes y vuestras palabras en el día de mi cumpleaños. Por motivos que ya no vienen a cuento, esa semana tuve bastante ocupación y no pude escribir nada, pero sabed que me alegra que os encontréis ahí y me recordéis en ese día tan especial, tanto vosotros, lectores remotos, como mis amigos de fuera, como mi familia, como mis amigos cercanos. ¡Ha sido un gran cumpleaños, y he tenido unos regalos maravillosos!

Sin mucho más que decir, os dejo, como es habitual, con un tema musical para cerrar este pequeño texto y...mis deseos de que vayáis calentando vuestros ojos y vuestra mente para mis obras próximas, que cubrirán, si todo sale bien, la totalidad de la temporada otoño/invierno, excluyendo las vacaciones de Navidad, que espero que lleguen pronto. ¡Un saludo! ¡Esta noche tenemos una cita aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario