miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reaction ~ Worlds Collide III ~ Episodio I: La red de la mariposa ~ Parte II

REACTION
WORLDS COLLIDE III
Episodio I · LA RED DE LA MARIPOSA

PARTE II

¡NO!-chilló Nikola mientras las lágrimas empapaban sus gafas y su rostro-¡NO, JODER! ¡NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
¿Ayako?-preguntó Ibara apretando el puño-¡Ayako, trágate este taco!
Ibara apuntó a la recién llegada con su bastón.
Dalton miraba alternadamente a la muchedumbre formada por sus compañeros encarando a aquella máquina con forma de mujer y…su mejor amigo, que se había quedado atrás, arrodillado, con las manos en la cabeza, llorando, gimiendo y gritando, habiendo perdido los estribos.
Compañeros…-dijo Dalton-…voy a tener que pediros un favor, y espero que lo cumpláis.
No es el mejor momento, pero tampoco somos maleducados.-le respondió Yamiyuki.
Dalton se acercó a Nikola y puso sus manos en los inmensos hombros de su amigo.
Vais a tener que luchar sin mí.-dijo Dalton-Nikola está muy conmocionado y no puedo dejarlo solo…me duele verlo así.
Está en estado de shock.-dijo Yamiyuki-Dudo que en estos momentos puedas…
¡Lo sé, Yamiyuki!-respondió Dalton con una apremiante sinceridad, dejando ver en su rostro que realmente algo no iba bien-Pero me niego a dejarlo tirado. ¡Quiero que al menos sienta el calor de mi mano!
Yamiyuki sonrió con solemnidad.
Eso está hecho.-dijo Yamiyuki-Pero, a cambio, te pido otro favor: ¡cuídalo bien!
Calculando nivel de amenaza.-dijo Ayako-Resultado nulo.
¡No me gusta estar de cháchara mientras una perra con cara de desquiciada nos vacila!-gritó Ibara-¡Nula va a ser su cara cuando se la arranque!
¡IBARA!-exclamó Freya-Normalmente me importa bien poco lo que tengas que decir en medio de una batalla cuando te emocionas, pero hoy te voy a pedir que midas tus palabras. Lo entenderéis todo muy pronto.
¡AYAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-chilló Nikola entre sollozos, sufriendo espasmos del fuerte llanto que se apoderaba de él-¿POR QUÉ?
¡Nikola, tranquilízate!-Dalton apretó fuertemente los hombros de su amigo con sus manos-¡Por favor, reacciona!
Esta mujer es el amor perdido de Nikola.-la voz de Freya resonó en las mentes de todos los demás miembros de aquel heterogéneo equipo-¿Cómo os sentiríais si el esfuerzo de toda vuestra vida hubiera servido para encontrar el peor de los finales? Está claro que tendremos que pelear, pero, por favor, no digáis nada que pueda herir más aún a este chico…está conmocionado, pero no sordo.
¡Bien, equipo!-exclamó Freya poniéndose en guardia y haciendo como si nunca hubiera mandado ese mensaje telepático-¡Tendremos que doblegarla para poder seguir adelante! ¡Bajo ningún concepto la destruyáis por completo!
¡POR FIN HAS ABIERTO LA VEDA!-exclamó Ibara sonriendo sádicamente mientras corría hacia Ayako moviendo su bastón elegante y rítmicamente-¡HAAAAAAAAAAAH!
La máquina de seguridad mostró con serenidad y suavidad el dorso de su mano. Un escudo electromagnético se activó, parando el golpe de manera eficaz y devolviéndole una corriente eléctrica muy fuerte que se condujo a través del arma hasta el cuerpo de Ibara, quien emitió un quejido leve.
Parece que la perra ladradora poco mordedora tiene poderes mágicos…-dijo Ibara-…de ninguna otra manera podría haber conducido la electricidad por ese bastón.
No vuelvo a repetírtelo, Ibara.-dijo Freya.
Está bien…-respondió Ibara resoplando.
¡Lo siento, pero no estás invitada al baile!-dijo Itami mientras giraba sobre sí mismo en el aire en un intento de ataque interceptor.
Ayako dio un manotazo y, empleando el mismo procedimiento del escudo que había utilizado contra Ibara, provocó una repulsión magnética que lanzó a Itami lejos de ella.
¡Guau!-exclamó Itami sonriente mientras se estabilizaba en el aire y aterrizaba a cuatro patas en una pose amenazadora-¡Qué gustito, nena! Grrrr…
¡Ether!-exclamó Dalton-¡Está utilizando algoritmos de Ether muy avanzados! ¡Cuidado con ella!
No puedo creerme que esta gente haya sido tan rastrera como para usar semejantes trucos sucios…-dijo Yurika mientras ejecutaba una amenazadora guardia con sus piernas cual bestia mostrando sus garras y colmillos-… ¡lo siento, Ayako, pero no nos queda alternativa! ¡KIAI!
¡Combinaremos fuerzas, Yurika!-dijo Metallurgy mientras corría tras su compañera en pos de la máquina con alas de mariposa.
Una vigorosa patada de Yurika y un arrasador puñetazo de Metallurgy formaron una peligrosa cruz que estaba a punto de atrapar a aquella grácil pero temible enemiga. Justo antes del impacto, Ayako batió grácilmente sus alas y ascendió en la inmensidad de la sala, evadiendo los fortísimos impactos y obligando a las luchadoras a parar en seco antes de golpearse mutuamente.
Calculating Ether Matrix…-murmuró Ayako-…Lightning III…
Agitando levemente la mano, liberó sendas explosiones eléctricas que azotaron a Yurika y a Metallurgy, dejándolas en el suelo momentáneamente.
¡Es inexpugnable!-exclamó Yurika mientras se levantaba.
Cuando llegues a ser oficialmente ingeniera, comprenderás…-dijo Metallurgy levantándose y moviendo sus hombros y su cuello-…que todo se rompe si se somete a la carga adecuada.
Vaya…-Aquanika se sonrió-… ¿la tía Ayako es demasiado fuerte o es que vosotros no sois tan buenos como presumís?
A mí no me mires.-dijo Yamiyuki-Yo no pego a mujeres: no puedo dar una medida a tu experimento.
A ti te van a matar un día por ese estúpido voto.-dijo Aquanika sin ni siquiera mirar al chico-¡Mira y aprende, chaval!
Aquanika extendió su mano hacia Ayako desde su posición, liberando un enorme aro de energía mágica que se hacía cada vez más estrecho conforme avanzaba a la posición de su enemiga. Justo cuando se iba a convertir en un círculo minúsculo a la altura de su vientre, Aquanika avanzó con un ágil impulso y lanzó un puñetazo contra la onda mágica, absorbiéndola en su puño para lanzar un golpe devastador…que, sin posibilidad de arreglo, Ayako paró agarrando el puño de la bruja con su mano.
El nivel de amenaza se mantiene nulo.-siseó Ayako mientras preparaba una electrocución a través de su cuerpo.
¡Ah, no!-dijo Aquanika rompiendo la maraña de rayos-¡He visto tu estrategia! ¡No vas a electrocutarme! ¡Repeleré tus rayos con mi magia! ¡Puedo controlarlos!
Los rayos que conducía el cuerpo de Ayako se dispersaron por el aire a través de su mano, sin impactar en un lugar concreto.
Robot…-Ayako nombró un ataque especial en un murmuro de dejadez-…Kick…
De una patada con una de sus inmensas botas robóticas, Ayako se sacudió a Aquanika de encima, tras lo cual se teletransportó en su espalda y la clavó en el suelo de una patada aérea descendente.
Freya…-dijo Yamiyuki-…veo que te toca probar suerte. Lo mejor para el final, ¿no es así?
Ayako encaró a Freya con una mirada llena de desdén acompañada de una sonrisa socarrona y macabra.
No podéis hacer nada contra mí…-se jactó-…sois patéticos…y que una escoria como vosotros haya logrado invadir estas instalaciones…no está nada bien…voy a tener que…despedazaros…a todos…muy…muy…pero que muy…lentamente…
Ajá…-dijo Freya sonriéndose-…así que no sólo hablas como los robots de las películas antiguas, sino también como las personas…qué gran avance por tu parte…
Idiota.-le espetó Ayako-Puedo hablar igual o mejor que vosotros…pero me resultaba gracioso ver vuestras reacciones ante esta escena “de película antigua”…je…
No voy a decirle lo puta zorra zarrapastrosa que me parece porque tantos sonidos iguales juntos tienen un efecto cacofónico y porque prefiero que Nikola se estabilice un poco con este tema para poder seguir contando con él…-pensó Freya-…pero, aunque no se lo diga, se lo demostraré de manera no verbal.
Estimado sistema de seguridad A7X00031535623529572-RJT3287…-dijo Freya educadamente-…lamento ser yo quien te dé esta mala noticia, pero tu seguridad va a fallar y nosotros vamos a atravesarla.
Inténtalo.-dijo Ayako-Aunque me parece que lo único digno de mención que vas a hacer entre estas paredes va a ser lo que acabas de mostrar: mira que aprender de memoria mi nombre en clave…
Así como tú memorizarás mi puño dentro de poco.-respondió Freya-Me he cansado de palabrería.
Un círculo de oscuridad se abrió ante los pies de Freya, eyectando de su interior su enorme bastón negro con el extremo enjoyado en forma de rosa roja con cadenas espinosas verdes pendiendo de él.
¡Flames…-exclamó Freya izando su bastón-…of Fudo!
Extendió el bastón hacia Ayako y la transportó a una dimensión paralela hecha de llamas en cuyo interior apareció una estatua que evocaba imágenes budistas de la cual comenzaron a aflorar chorros de llamas muy potentes. Terminado el conjuro, volvieron a la dimensión en la que se encontraban.
¿Has terminado?-preguntó Ayako activando un sistema de auto-limpieza que borró todo el ennegrecimiento fruto de las llamas.
No.-dijo Freya desde su espalda-¡Fulgor Astral!
Con un golpe al aire de su bastón, Freya convocó un círculo de esferas rojas que rodearon a Ayako. Inmediatamente después, las esferas alzaron el vuelo convirtiéndose en rayos y descendieron contra la enemiga formando una espiral que provocó una considerable explosión.
Eres muy pesada, ¿lo sabías?-dijo Ayako girándose hacia la chica de pelo azul-¡Butterfly Wind!
Ayako agitó sus alas y liberó un fuerte viento que arrastraba gran cantidad de partículas cargadas.
¡Magneto!-exclamó Freya apuntando al techo con el bastón.
Unas esferas de colores rojo y azul comenzaron a girar en el punto en el que Freya había apuntado, atrayendo magnéticamente de manera mágica todas las partículas que había disparado su contendiente.
¡Trino!-exclamó Freya aprovechando el instante de frustración.
Un hechizo eléctrico con forma de tetraedro atrapó a Ayako durante unos instantes.
¡Ha sufrido algún tipo de disrupción!-apuntó Yamiyuki, que se mantenía observador-Como era de esperar, la electricidad siempre puede hacer algo con las máquinas. Sus escudos han parpadeado una fracción de segundo…
¡Hablas demasiado!-exclamó Ayako dando un pisotón en el suelo y anulando el hechizo de Freya-¡Voy a tener que callarte la boca! Solving Ether Equation System…  ¡BEAM BOLT III!
Antes de que Freya pudiera desviarla, una explosión de energía de color blanco azulado arreció contra el cuerpo de Yamiyuki desde su centro de gravedad, haciéndolo saltar por los aires en la que podría haber sido una caída fatal de no ser por la gran agilidad del chico.
¡No os preocupéis!-dijo Yamiyuki mientras se estabilizaba con una ágil voltereta y se preparaba para caer de pie-¡Ha sido sólo un rasguño!
¡No subestiméis su Ether!-exclamó Dalton-¡Está a un nivel muy alto!
No tanto como nosotros.-dijo Yamiyuki mientras se sacudía la ropa-¿Un robot de cinco milenios más que nuestra tecnología va a caer con el viejo truco de la electricidad? Qué poco cambian algunas cosas…
¡Insolente humano!-exclamó Ayako-¡NO TE BURLES DE MÍ!
Impídemelo.-dijo Yamiyuki con total seriedad.
No…-sollozaba Nikola-…no…
¡Aguanta, amigo!-Dalton se esforzaba por coger las manos de Nikola, pero éste había dejado su cuerpo tan lacio que apenas sostenía el agarre.
Tenéis mucha confianza, ¿no es así?-dijo Yamiyuki, quien estaba desde el principio estratégicamente colocado delante de Dalton y Nikola.
Muchísima.-dijo Dalton-Somos como hermanos.
Entonces no te importará meterle las manos en los bolsillos y buscar un matraz lleno de un líquido rojo, ¿no es así?-preguntó Yamiyuki.
¿El Emperor’s Flask?-preguntó Dalton-¡Claro! ¿Cómo no lo había pensado antes? ¡Seguro que nos permite doblegar a Ayako sin violencia!
Intenta buscarlo mientras os cubro.-dijo Yamiyuki-No pego a mujeres, pero eso no implica que no me defienda: no os salpicará ni un solo ataque mientras esté en esta posición…además, con los gritos de la batalla, dudo que nos haya oído… ¡le daremos con el matraz por sorpresa!
Lo que había empezado por un asalto ordenado se había convertido en una batalla llamativa y peligrosa: todos los aliados estaban atacando a Ayako, y el lugar se había hecho presa de un virulento intercambio de insultos, amenazas, gritos de guerra y quejidos de dolor o de frustración.
Haciendo alarde de ideas similares en aquel momento, tanto Aquanika como Yurika decidieron lanzar hechizos eléctricos para intentar aminorar la frenética marcha de Ayako, quien no paraba de intercambiar patadas con Itami y Metallurgy. Detrás de aquello, Ibara había clavado su bastón y había comenzado a bailar sensualmente agarrada a él, activando así su magia: una corriente giratoria de viento helado comenzó a ascender por la sala.
El frío tal vez pueda disminuir el rendimiento mecánico de Ayako, pero no necesitamos que Nikola se destemple todavía más…-Dalton se mordió el labio mientras buscaba con denuedo entre los numerosos bolsillos de su amigo.
De pronto, a pesar del impetuoso hechizo de la sensual escila, todos comenzaron a sentir una sensación cálida y agradable, como si el viento helado no existiese.
Que pase frío ella sola.-dijo Yamiyuki mientras movía su mano elegantemente-Manipularé vuestra energía térmica para que no perdáis calor corporal hasta que la estrategia de ataque termine.
¡Estoy harta de vosotros, insectos listillos!-exclamó Ayako-¡Voy a haceros tragar vuestras entrañas mientras os empalo con bulones oxidados!
Seguid dándole el coñazo, chicos.-dijo Freya-Se va a enterar…
Ayako lanzó una patada alta con objeto de lanzar por los aires a Itami, pero, por primera vez en todo el combate, pudo esquivarla sin tener que bloquearla con su propio cuerpo.
¡Vaya!-dijo el chico con sorna-¿Acaso tienes frío y por eso reaccionas tan lentamente?
¡Dale, Itami!-exclamó Ibara mientras bailaba para mantener su hechizo.
El chico se colocó unos guantes con placas llenas de púas y comenzó a lanzar una rápida combinación de puñetazos contra la androide, que intentó parar el primer golpe con el escudo del dorso de su mano derecha, pero, en ese preciso instante, los rayos de Yurika y Aquanika impactaron juntos en el epicentro de dicho escudo, impidiendo su activación y permitiendo que Itami rozase a Ayako, pues no tardó en apartarse. Aprovechando el momento, Metallurgy sacó de uno de sus círculos mágicos un martillo gigantesco que blandió vehementemente contra la robótica enemiga. No tardó en parar el impacto con su mano, sujetando la ingente cabeza del martillo con la palma izquierda.
Perfecto.-dijo Aquanika-Está usando su propia fuerza porque sabe que podemos apagarle los escudos…ahora será más…tangible.
Dicho esto, la bruja sacó de sus bolsillos ocultos dos metralletas cuyos cargadores comenzó a vaciar apuntando a Ayako.
Integrating Ether Values…-siseó Ayako-…Slow.
Con un algoritmo de Ether, ralentizó las balas lo suficiente como para que el impacto no fuera más fuerte que el de una pluma cayendo de una ventana, aprovechando esa ganancia temporal para lanzar por los aires el martillo de Metallurgy y patear a su dueña, tras lo cual hizo lo propio con Itami, seguido de cerca por Yurika y Aquanika, a quienes abatió con sendas patadas giratorias encadenadas, para finalmente lanzarse a por Freya, quien bloqueó la patada con otra patada y logró repelerla con la suficiente fuerza como para obligarla a batir las alas para no caer al suelo.
¡Me estáis hartando!-exclamó Ayako-¡Summing Ether Series! ¡Satellite III!
Agitando la mano, Ayako barrió a todos los asaltantes con explosiones energéticas que surgieron del centro del cuerpo de cada uno. Cuando se disipó el humo, sólo quedaron en pie Freya y Yamiyuki, quienes apenas habían sufrido daños por encontrarse lo suficientemente lejos. Dalton y Nikola ni siquiera fueron apuntados por el Ether.
No está nada mal…-Freya sonrió mientras asía su bastón mágico.
Haciendo caso omiso de esas palabras, Ayako caminó lentamente hacia Yamiyuki…o eso parecía. A quien en realidad se acercaba era a Nikola, en quien había reparado por primera vez. Tanto Dalton como Freya como Yamiyuki se dieron cuenta al mirar sus ojos, que se clavaban en el conmocionado científico de cabello negro.
¡Lo he encontrado!-dijo Dalton sacando un matraz lleno de líquido rojo de uno de los bolsillos del pantalón de Nikola-Ayako…en el nombre de Gareki Kashima, orgullosamente conocido como Shogun Nikola Chou Tesla… ¡EMPEROR’S FLASK!

Furioso por ver sufrir a su amigo, Dalton tiró con fuerza el matraz contra la androide. El recipiente se hizo pedazos y el líquido se extendió, salpicando violentamente, por todo el cuerpo de Ayako, incluyendo su cara y su pelo, que parecían ensangrentados gracias al líquido, mientras su armadura goteaba lenta y escasamente.

2 comentarios:

  1. Muy emocionante, Ibara teniendo que controlarse... pobre, es como atar a un perro furioso a un poste xDDDDDDDDD
    Pobre Nikola... aunque al menos acabaron con Ayako

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que haya resultado emocionante! He intentado empezar con ritmo, espero haberlo conseguido. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar