viernes, 15 de agosto de 2014

¡Un año en la red!


¡Estas damas han venido a felicitarle el cumpleaños a mi blog!


Queridos lectores, puede que para los que estáis ahí hoy sea un día como otro cualquiera, pero, para mí, o, mejor dicho, para este espacio, es un día especial, un día de celebración. Hoy, 15 de agosto, se cumple un año desde que abrí este blog. ¡El tiempo vuela! ¡Un año ya! Si los blogs pudieran comer, hoy habría preparado una maravillosa tarta, pero no se da el caso, y es algo positivo en las fechas en las que nos situamos: así tendré el estómago preparado para la que tiene que venir sí o sí próximamente, pues, casualidades de la vida, tres días después del cumpleaños del blog es mi cumpleaños.

Bueno... ¿qué puedo decir de todo esto? La verdad es que en estos 365 días han tenido lugar multitud de hechos, unos buenos y otros no tan buenos y, en conjunto, todos han contribuido a que ahora esté donde estoy y como estoy. Queda algo menos de un mes de vacaciones de verano, el tiempo es inexorable y nosotros tenemos que lidiar con ello: no podremos regular su caudal, pero sí trazar su cauce. Estoy muy contento con el resultado del blog: es cierto que ha crecido muy poco en el año que ha pasado, pero también es cierto que mi reducido grupo de lectores está compuesto por gente fiel, gente asidua, gente cercana que muchas veces me lee y me comenta, ya sea por aquí o muchas veces por Twitter. Tampoco tengo prisa ni ninguna ambición desmedida: sí es cierto que quiero que las personas que lean este espacio disfruten y aprendan con él, pero voy a hacerlo siendo yo mismo, tardando lo que sea necesario y procurando agradar siempre al público.

Sé que ha pasado mucho tiempo desde que dije que iba a dejar de escribir por una temporada, pero por fin ese paréntesis tiene un final señalado y fechado. El cumpleañero invita, ¿no es así? ¡Pues claro que tengo algo para vosotros! ¡Se acabó el silencio: mi tinta volverá a correr de nuevo sobre este papel electrónico! ¡Vuelven mis historias! Después de meses de intriga y suspense, el día 10 de septiembre empieza "Reaction ~Worlds Collide III~" y, tras ella, espero poder traer más historias, si el presente curso académico así lo permite, hecho en el que no sé si confiar, pero por encima del cual mi intención y mi voluntad prevalecen. Aprovechando el tema de las historias, quiero daros las gracias a Siphon, Darkness y Fauxuquito por haber leído mi episodio piloto de "Taimanin Yamiyuki" el mismo día de su publicación, haberme dejado vuestros comentarios y animarme con vuestras opiniones y palabras. Gracias a vosotros, entre otras personas, "Taimanin Yamiyuki" no se quedará en un episodio piloto y se convertirá en una obra completa cuya trama ya tengo parcialmente ideada. ¡Estad atentos, llegará antes de que nos demos cuenta! Y esto no es todo: si las circunstancias logran asemejarse al año en que escribí "Triple S", entre otras historias, estoy seguro de que habrá más para la temporada 2014/2015. No obstante, como comentaba, esto no es seguro del todo y no voy a hacer una promesa que no voy a poder cumplir: siendo optimistas, podré hacerlo y, en tal caso, no escatimaré en voluntad y en esfuerzo. Por contraparte, si la situación se torna como la de este último año, no podrá ser así, pero, en un día tan señalado, no quiero tener pensamientos pesimistas.

En resumen, muchas gracias a todos por estar ahí, por leer mis textos, por opinar, por comentar y, algo que me ha encantado y enorgullecido, por recordar lo que leéis pasado un tiempo. Os estoy muy agradecido: este blog se sustenta gracias a todos, aunque seamos pocos. Sí que os agradecería que, en lo sucesivo, fueseis un poco más habladores y no tuvieseis reparos en llenar la caja de comentarios de las entradas, pero tampoco es una obligación: tal vez mi calidad no es la suficiente como para que tengáis ganas de hacerlo, nunca se sabe. ¡Intentaré mantenerme en mi línea y superarme a mí mismo como pueda, no os preocupéis! Toda sugerencia, todo comentario y todo tipo de ruegos, preguntas y demás mensajes son bienvenidos. Podéis contactar conmigo como queráis de entre las formas que os brindo, ya sean los comentarios del propio blog, Twitter o correo electrónico.


¡Que éste no sea nuestro único cumpleaños juntos! ¡Tres hurras por el blog! Porque crecer lentamente no significa no crecer. ¡Muchas gracias a todos! ¡Un cordial saludo y hasta la próxima! Os dejo con un gran tema musical de la última temporada de emisión de anime:




2 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que cumpla muchos más años el blog. Seguiremos leyendo tus historias, ya sabes que me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Una lectora asidua! Con que haya una persona que lo esté disfrutando como tú, ya siento que lo he hecho bien. ¡Gracias por todo, espero seguir satisfaciéndoos!

      Eliminar