lunes, 23 de febrero de 2015

Mis queridos lectores:

Como os dije hace un tiempo, en este cuatrimestre académico, mi ritmo de publicación no va a ser diario. He conseguido mantenerlo así durante casi cuatro semanas, pero empieza una racha un poco turbulenta. No es nada de lo que haya que preocuparse, simplemente tengo muchas cosas que hacer en clase y, ante los desbordamientos de horarios, a veces tengo que priorizar. Puede que esté un tiempo subiendo episodios de manera irregular, pero Taimanin Yamiyuki es una historia que está viva, una historia a la que le queda mucho para terminar y que no dejaré de lado bajo ningún concepto. Espero que dentro de poco cambien un poco las circunstancias y vuelva a poder publicar diariamente...y, si no tengo tal suerte, seguiré publicando cuando pueda, pero no os preocupéis: no dejaré la historia a medio, pase lo que pase. Sé que esta obra está dando bastante de lo que hablar (aunque la mayoría de lo que se habla es a título privado y no en el blog), y a mí me está encantando escribirla, así que seguiremos tirando de ella por ambos lados. ¡Muchas gracias por estar ahí! Seguid leyéndome, comentad mucho, estrenad todos esos episodios vírgenes que no han sido comentados y disfrutad al máximo. Si os gusta mi trabajo, también agradecería que lo recomendarais a quien penséis que pueda gustarle.

Disculpad las molestias. Tened un buen día y una feliz semana, porque el que sea lunes no quiere decir que no podamos obrar con alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario