miércoles, 30 de septiembre de 2015

[TY] Episodio 70: Dos perspectivas

TAIMANIN YAMIYUKI
Episodio 70: Dos perspectivas

En las dependencias de los Neo-Nómadas no había tiempo que perder. Ya habían acabado con los Fuuma y, además, habían intervenido en la prensa del Reino de Tokyo para demostrar a los Taimanin su creciente dominio social, administrativo y político a la vez que los avisaban del acontecimiento de la muerte de Nioiko a manos de Benibatsu. En la sala de reuniones se estaba celebrando un encuentro a gran escala. Sentados alrededor de una enorme mesa se encontraban Kuritöö, Benibatsu, Layla, Margaret, James, Leon, Grant, Émile, Christian, Gordon, Púrpura, Andrei y Yellow Peacock. Presidiendo, se sentaban en uno de los extremos Tigres y Braulio.

Como sabéis, estamos aquí reunidos para programar los pasos finales que nos quedan por dar para llegar hasta la consecución del dominio total.-los informó Tigres-Acabaremos con los Taimanin de raíz y, sin ellos, nadie se opondrá a que asumamos el control del Reino de Tokyo y, a su través, el control de este planeta con el debido esfuerzo y a su debido tiempo.

Nuestro enlace matrimonial tendrá lugar dentro de muy poco.-dispuso Braulio-Para casarnos, necesitamos un altar especial que desatará la sinergia que nos otorgará el poder para ser invencibles. Junto a nuestro amor, el poder que obtendremos será una fuerza más que suficiente para erradicar a los Taimanin. Seríamos más poderosos que la unión del resto de fuerzas de este planeta casi sin lugar a dudas.

Enhorabuena.-intervino la doctora Kuritöö con una sonrisa.

Gracias, doctora.-contestó Tigres-Me consta que en la última batalla se recuperó un arma autónoma de gran importancia para nuestras fuerzas militares, ¿no es así?

En efecto.-asintió Layla-Nuestros jóvenes soldados recuperaron a Elizabeth. Reprogramarla será cuestión de tiempo. Volverá a su estado inicial y nos servirá en la causa.

Buen trabajo.-concedió la líder demoníaca.

Ruego que disculpen la indiscreción, pero…-intervino Margaret-… ¿después de su enlace matrimonial volveríamos a Estados Unidos?

Por supuesto.-respondió Braulio con una sonrisa-Mi amada Tigres y yo fuimos tal vez demasiado inquisitivos a la hora de proponerles esta alianza, pero no es nuestra intención el convertiros en nuestros rehenes. Una vez terminen todas las misiones que queremos que cumplan con nosotros, podrán volver a su país… y siempre les recordaremos como valiosos aliados y camaradas.

Gracias, señor Cromwell.-se limitó a contestar Margaret mientras se ajustaba las gafas.

¿Podría, por favor, el responsable de la reprogramación de Elizabeth informarme del estatus del proceso?-pidió Tigres.

Sí, señora.-respondió Christian raudamente-Actualmente la ETU se encuentra apagada en aras de poder completar las labores de revisión, mantenimiento y limpieza previas a la reprogramación. Se ha llevado a cabo un chequeo para comprobar el estado físico de la máquina y, para nuestra suerte, las condiciones actuales son más que satisfactorias, no necesitando apenas reparaciones. En cuanto se pulan los pequeños desperfectos, reprogramar el comportamiento del arma antes del encendido será cuestión de cinco minutos. Contamos con todo el material necesario para completar el proceso, por lo que hoy mismo podremos disponer de los servicios de la ETU Elizabeth sin problemas.

Buen chico.-respondió Tigres con una sonrisa-Por último, me gustaría felicitar a la doctora Kuritöö, a Benibatsu Yonekura, a Grant Steeler y a Púrpura Delgado por sus brillantes labores matando a los enemigos en el campo de batalla. Sin más dilación, comenzamos con los planes a corto y medio plazo. ¿Braulio?

En efecto.-el prometido de la Mazoku continuó hablando-Nos queda una última fase antes de casarnos: acabar con los Taimanin. No basta con acabar con Yamiyuki Kuroi y su equipo, sino con todos y cada uno de los Taimanin. Necesitamos que Gokuruma deje de existir por completo. En otras palabras, hemos de hacer con sus tierras y su gente lo mismo que hicimos con los Fuuma anteayer.

Son listos además de fuertes.-comentó Layla-Seguro que se están preparando. Considerando la resistencia que opusieron en la batalla contra los Fuuma, en la cual nos asaltaron por sorpresa, habría que ponerse en lo peor y, en caso de lanzar un ataque contra ellos, hacerlo eliminando toda posibilidad de respuesta.

Es un buen punto de vista.-respondió Tigres-Seguramente lo hagamos así, pero tenemos que estudiarlo más profundamente. Me refiero a que no basta con seguir esa indicación, sino que hemos de darle una forma táctica.

Entiendo.-terció Margaret-Enviar al cien por cien de nuestras fuerzas conjuntas no sería eficiente.

¿Me permiten una pregunta, Tigres-sama, Braulio-sama?-se aventuró Benibatsu.

Adelante.-Tigres lo invitó a hablar.

¿Ese altar especial donde desean iniciar su matrimonio está ya localizado?-preguntó el Taimanin traidor-¿Es accesible o tiene guardianes?

Buenas observaciones.-dijo Tigres-Conocemos el lugar y conocemos su ubicación. Está deshabitado, pero no descarto que tenga custodios muy poderosos. Al igual que en la misión que tuvimos que llevar a cabo para traer a Braulio de vuelta, en la que aprovechamos para deshacernos de la inútil Belladonna, existe una probabilidad de que tengamos que enfrentarnos a alguna fuerza procedente de un bando ajeno a la guerra que nos concierne actualmente.

Por ello tenemos pensado acabar con los Taimanin antes de casarnos.-continuó Braulio-Si los dejamos con vida, tratarán de impedir que nos casemos hasta el fin de sus días. Si el fin de sus días llega cuando nosotros queramos, acabaremos con los problemas de una vez y para siempre.

Entonces, sólo queda encontrar el momento perfecto para asolar Gokuruma, ¿verdad?-preguntó Kuritöö.

Tanto Tigres como Braulio sonrieron y asintieron.

 . . .

Los Taimanin se encontraban nuevamente reunidos en el aula magna. Necesitaban planear meticulosamente lo que harían de aquel momento en adelante, por lo que, en ausencia de amenazas demoníacas, ausencia que achacaban a la necesidad de descansar y reponerse de los Neo-Nómadas, se reunían periódicamente para debatir y afinar estrategias.

Yamiyuki había subido al estrado para explicar las partes de la planificación con las que su equipo podría ayudar.

Como ya sabéis, contamos con el apoyo de un sabio Mazoku llamado Philell.-explicaba el chico-Lo siguen su compañero sentimental Uro Oswald y su amiga y confidente Vega. Los dos son poderosos guerreros. Además, tienen suficiente influencia social como para movilizar tropas. Estas tropas lucharían a nuestro lado si fuera necesario, pues, gracias a que los liberamos en la batalla final contra los Fuuma, nos deben un gran favor. En caso de guerra, podríamos multiplicar nuestras tropas cobrándonos esta deuda. A pesar de que se fueron por su camino tras despedirnos en el campo de batalla, seguimos teniendo abierta una vía de comunicación con ellos. También nos encargamos de abrir la vía de comunicación con la Organización de las Naciones Unidas, pero está bloqueada por los soldados de Estados Unidos. Contamos con Shirubei, el contacto que negocia con la ONU. Por tanto, la propuesta que hacemos todos los miembros del equipo que capitaneo es no enfrentarse directamente a los Neo-Nómadas, sino sólo a las fuerzas estadounidenses que han anexionado. No sólo serán menos enemigos, sino que, además, desbloquearán las comunicaciones con la ONU. Hemos, pues, de hallar la forma de separar a los militares de los demonios, al menos físicamente aunque sigan trabajando juntos bajo la misma mano líder. Producida esta separación, nos encargaremos de negociar con los militares, incluso si esta negociación necesita una batalla previa.

Los Taimanin aplaudieron: la idea de los chicos era muy aguda. Si lograban deshacerse de los soldados, podrían hacer que el planeta entero combatiese contra Tigres Black y Braulio Cromwell, asegurándose así la victoria. Mientras Yamiyuki volvía a su asiento, Kuroageha se acercaba al estrado.

Muy bien, Yamiyuki.-lo elogió la joven.

Seguro que tú lo haces igual o mejor.-respondió el chico con una sonrisa.

Lo intentaré.-Kuroageha le guiñó un ojo.

Segundos después, la joven y hermosa mujer ocupó el lugar que antes había ocupado Yamiyuki.

Antes de compartir con vosotros lo que tengo que decir, quiero felicitar a los seis miembros del equipo Yamiyuki por sus brillantes ideas y su impecable trabajo.-la joven guerrera comenzó a hablar-Camaradas y hermanos, la situación actual es complicada, pero se puede resumir en frases cortas: los Fuuma ya no existen. Su única superviviente, Tokiko Fuuma, se ha resignado y ha decidido vivir como nuestra prisionera hasta el fin de sus días, rechazando la eutanasia que se le ofreció. Nuestros únicos enemigos ahora son los Neo-Nómadas. Bien es cierto que nunca nos hemos llevado bien con Estados Unidos, pero no es lo mismo una cadena de desavenencias políticas que una amenaza sobrenatural que apunta a la totalidad del planeta Tierra. Sí, los estadounidenses son nuestros enemigos, pero son menos peligrosos para nosotros y para el mundo que los demonios. No voy a repetir todo lo que ha dicho Yamiyuki porque sería faltarle el respeto, poner en entredicho su capacidad y su trabajo y haceros perder el tiempo. Traigo información adicional, datos que podremos utilizar y con los que podremos encaminarnos a la que sin duda será la batalla final. Pese a que es de muy  mala educación, no he podido apagar mis aparatos electrónicos de comunicación antes de entrar a la reunión, pues no ha dejado de llegarme información muy valiosa. Los robots de Aoi, hijo único de los Makihara y miembro del equipo Yamiyuki, no sólo contraatacaron a nuestros enemigos, sino que infectaron sus redes de comunicación. En un esfuerzo estratégico y técnico conjunto, los dos equipos logramos llenar de dispositivos de captación y transmisión de información audiovisual a todos los combatientes procedentes de las fuerzas de Tigres Black, tanto demonios como soldados. Es por esto que puedo informaros en tiempo real de que se está produciendo una reunión en sus  cuarteles idéntica a la que nosotros celebramos ahora mismo. Sabíamos que Tigres Black y Braulio Cromwell querían casarse, pero no que tenían que hacerlo en algún tipo de altar mágico situado en algún lugar confinado que desencadenará un poder capaz de transformar a los líderes enemigos en dominadores invencibles. Acabo de enterarme de esto y, por tanto, es mi obligación moral el contároslo. También os puedo decir que su objetivo es acabar con nosotros, con TODOS nosotros, antes de celebrar la boda. Quieren asolar Gokuruma. Estamos un paso por delante de ellos. Ahora, aunando de nuevo los esfuerzos de mi red de inteligencia y las estrategias de los compañeros que acaban de hablar en este mismo estrado, propongo lo siguiente: actuar como si ignorásemos todo esto, pero actuar a conveniencia. ¡Obremos de tal forma que esos sucios demonios piensen que pueden mandar a los militares a por nosotros mientras se lavan las manos! Así, y sólo así, estaremos solos frente a ellos y pondremos fin al bloqueo que han puesto entre la ONU y Gokuruma. Una vez la ONU reciba las pruebas incriminatorias que enviamos hace meses y se haya descubierto el pastel, el planeta entero cooperará con nosotros y limpiaremos la faz de la Tierra de demonios. Dicho en términos sencillos, vamos a hacer lo que todo ninja debe aprender en su formación: ¡TENDERLES UNA TRAMPA! Porque aquí somos todos guerreros y guerreras ninja… ¡y, si alguien no lo es, ruego disculpe mi rudeza y aguarde a que le acompañe hacia la salida! ¿Estáis de acuerdo conmigo, Gokuruma?

Todos los Taimanin comenzaron a aplaudir y vitorear a Kuroageha, quien miró a su alrededor con una sonrisa de satisfacción: se acercaba una guerra en la que el “divide y vencerás” jugaría un papel fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario