martes, 15 de octubre de 2013

[WCII] Episodio XVII: La diosa

COALESCENCE
WORLDS COLLIDE II
Episodio XVII · LA DIOSA

Tras unas pocas horas, se reunieron todos en una sala bastante amplia y acomodada. A pesar de que tenían el edificio para ellos solos, Freya no se olvidó de cerrar la puerta de la sala para crear una atmósfera más confidencial.
¿Estás listo, Yamiyuki?-preguntó Freya.
Sí.-dijo el chico levantándose de la silla.
¿Puedo preguntar qué vamos a tratar?-inquirió Metallurgy.
Lo que todos os preguntáis.-dijo Yamiyuki-Lo que pasó cuando repelí a nuestro invasor. Tengo algo que contaros…no lo guardo como secreto, pero tampoco es algo que muestre día a día por diversos motivos. Tendréis que aguantar un mínimo de información de la historia de mi familia, sintiéndolo mucho.
A ver…-dijo Ibara por lo bajo repantigándose en la silla.
Los Kuroi somos un clan antiquísimo que data desde prácticamente el primer nacimiento humano en Japón.-explicó Yamiyuki-Nuestra genética es muy definitoria, hasta un punto tal que, si vierais a cualquier pariente mío, lo asociaríais a mí automáticamente. Tenemos una larga y brillante tradición histórica como músicos, maestros de aromaterapia, bailarines y, lo más importante y sobresaliente de todo, como un clan marcadamente guerrero, así como muy dado a la cultivación intelectual, dando en todas las generaciones a auténticos científicos luchadores. Todos tenemos el cabello negro azabache y lacio, generalmente con grandes facilidades para que nos crezca a lo largo, todos tenemos la piel muy pálida, somos muy altos, tenemos cuerpos estilizados y con facilidad genética para el desarrollo atlético, especialmente en materia de flexibilidad muscular y, lo que tal vez sea más llamativo, nuestros ojos. Son rojos, sí, pero con muchos matices. No hay dos Kuroi con los ojos del mismo tono de rojo: los hay más claros, más oscuros, más o menos saturados, más brillantes o más apagados…infinitas gamas de rojos, pasando por granates, sienas, carmines…existiendo únicamente una persona cada muchísimos años que tenga el rojo más puro, brillante, saturado y, coloquialmente, chillón: el rojo molibdeno que actualmente veis cada vez que me miráis a la cara. Escrito queda en los textos históricos de nuestra familia el significado de ese color: el que ostenta esa tonalidad es, por confluencia genética, el heredero directo de la fundadora de nuestro clan, la primera Kuroi de la historia de la humanidad. Nuestro clan es muy cerrado y, en él, se practicó la endogamia durante muchas generaciones, por lo que actualmente las inexplicables y sobrehumanas virtudes de nuestra madre fundadora están repartidas y bien definidas entre nosotros. No obstante, la sangre de ella sólo se produce por la mezcla de muchas sangres de miembros de los Kuroi, produciéndose la sinergia que en mí se da únicamente una vez cada cientos de años. Los herederos directos de nuestra matriarca somos, como os imagináis, mucho más poderosos que el resto de la familia: aunque ellos me enseñaron, teóricamente tengo más poder que mi padre, que mi madre, que mis hermanas, que mis primos, que mis tíos y tías, que mis abuelos…incluso soy el único que ha desarrollado un poder elemental de manera espontánea…heredé el poder del fuego de mi madre, el de la tierra de mi padre, el de la oscuridad es inherente a todos los Kuroi y se manifiesta en todos nosotros durante la pubertad y…el de la electricidad apareció en mí sin saber por qué, aunque estoy muy agradecido y orgulloso de ello. Además de ser excepcionales entre nuestra excepcional familia, los herederos directos de nuestra historia hemos tenido contactos espirituales con la matriarca…parece que sigue viva en nuestros corazones, o tal vez nunca murió…lo que sí sabemos es que se mantiene con su imagen de cuando era joven y conserva su poder. Su fuerza, sus conocimientos y su porte son implacables: lo que visteis aquella vez…aquella mujer que aparecía desde el interior de mi cuerpo…era ella. Ya habéis visto su increíble poder y su extrema violencia, dos cosas que heredamos de ella. Se dice que la matriarca lo reúne todo: posee todas las cualidades positivas que tendríamos todos los Kuroi si nos juntásemos en una persona.
¿Qué nos estás queriendo decir con esto?-preguntó Itami algo aburrido.
Ella tiene poder y sabiduría.-respondió Yamiyuki-Nos ha salvado de un enemigo que no hemos podido vencer…y podremos preguntarle lo que no sepamos o no nos expliquemos.
Pero…-objetó Itami-… ¡si está muerta!
Teóricamente.-respondió Yamiyuki mientras se quitaba el cinturón de su chaqueta de dos colores-Realmente…nadie sabe qué es de ella…pero es visible y tangible.
¿Lo va a hacer como siempre?-preguntó Freya al ver que Yamiyuki se desvestía.
Eso me temo…por eso lo he traído.-dijo Yamiyuki señalando el manto negro que había colgado en el respaldo de su silla.
Se quitó la chaqueta y la dejó sobre la mesa. Debajo llevaba una camiseta de un color muy parecido al de sus ojos, de cuello redondo y mangas ajustadas, tan ceñida que marcaba su pecho, sus costillas, su abdomen, sus hombros y su cadera a la perfección. También se la quitó, dejándola sobre la chaqueta. Tras desatarse las botas, se las quitó, dejó los calcetines encima de ellas y, finalmente, se desabrochó el cinturón y se quitó los pantalones, dejándolos encima del resto de la ropa. Llevaba unos bóxers negros muy ajustados que llevaban dibujadas serpientes enroscadas unas con otras en color rosa.
Qué striptease tan gratuito…-Metallurgy podría estar ruborizada, pero no era algo que su grisácea piel artificial dejase ver.
¡Vaya cuerpazo!-exclamó Ibara en voz alta-¡Está tremendo! Oh, joder, todo lo que le hacía…
Esto de que no le vayan los tíos y no pueda someterlo me pone enfermo…-dijo Itami-…enfermamente cachondo.
Yamiyuki agarró el manto negro y envolvió su cuerpo en él, tapándose por completo como si llevase una túnica improvisada.
No nos la va a enseñar…-dijo Ibara-…mierda.
Haciendo caso omiso, el chico extendió su mano y apuntó con la palma hacia el techo.
Yo, Yamiyuki Kuroi…-decía el chico en tono solemne-…por cuyas venas corre tu genuina y prístina sangre…te llamo en virtud de nuestra unión de perfecta e inquebrantable oscuridad. Tu heredero directo, tu hijo tras milenios de historia y existencia, el Kuroi más puro que existe ahora mismo después de ti…te pide que hagas acto de presencia. Por el poder de las tinieblas, por el honor y el orgullo de la sangre derramada por nuestras nobles manos a lo largo de generaciones, por la ostentación de la belleza sin igual y la posesión del intelecto que mejor complementa a los más sagaces asesinos…yo te pido que aparezcas. Matriarca, madre fundadora, guerrera primigenia, acude a mi llamada…es contigo con quien deseo una unión inmediata. Te brindo la oportunidad de manifestarte en esta esfera tan lejana a la tuya… ¡Megami Kuroi!
Un rayo negro cayó sobre Yamiyuki. Su cuerpo comenzó a contorsionarse.
No os alarméis.-dijo Freya-Es lo normal. No está sufriendo.
Agh…-gemía Yamiyuki mientras su cuerpo cambiaba.
¿Seguro?-preguntó Nikola ajustándose las gafas.
No demasiado, al menos.-dijo Freya-En cualquier caso, ya está acostumbrado.
Es la primera vez en mi vida que veo esto…-Dalton tomaba notas con un terminal de mano.
Los presentes observaron detalladamente cómo el cuerpo de Yamiyuki se…agrandaba. A la vez que crecía en altura, sus músculos aumentaban de tamaño: sus largos brazos seguían siendo finos, pero su nueva forma les confería un aspecto letal, sus piernas eran larguísimas y bastante robustas, sus hombros se estrechaban mientras su cadera aumentaba…en su pecho comenzaban a inflarse dos bultos que no paraban de crecer: se estaba convirtiendo en una mujer. Mientras le crecían unos pechos descomunales, su pelo se alargaba más y más y cerraba los ojos mientras gemía levemente, dejando oír cómo su voz se había convertido en la de una mujer.
Es…-dijo Metallurgy-… ¡gigante!
Y, lo que es más…-añadió Yurika-… ¡casi se parece a Freya!
Freya se puso en pie y se acercó a la mujer, que parecía haberse estabilizado. Abrió sus ojos, que, para sorpresa de todos menos para la propia Freya, no eran rojos, sino de un color violeta brillante muy intenso y hermoso. Estando juntas, pudieron apreciar que Freya era todavía más alta y con más pecho.
Bienvenida, Megami.-Freya hizo un saludo de artes marciales-Hacía mucho tiempo que nos veíamos.
La cara de desdén de la recién llegada se giró hacia Freya, ablandando mínimamente su gélido semblante.
Freya…-dijo Megami-…la mujer sobrehumana. Llevaba tiempo sin presenciar tu ominosa y abarcadora presencia.
No son necesarios los cumplidos, querida Megami.-Freya sonrió con sarcasmo-Eres tú la persona sobrehumana aquí…te conservas muy bien para tener tantos milenios.
La que ha aguantado una patada mía y tiene un cuerpo más grande que el mío eres tú y solamente tú.-le espetó Megami-Eres sobrehumana, te guste o no. Nunca nadie ha podido lograr tales proezas.
Modestia aparte.-Freya hizo un gesto condescendiente.
¿Qué es esa mierda?-preguntó Megami-¡No sirve para nada! ¡El orgullo mueve montañas!
Muy bien dicho.-dijo Freya-Te alegrará saber que todos aquí pensamos lo mismo…prácticamente.
Es requisito indispensable tener orgullo si pretendes acercarte a mí.-respondió Megami-Es el idioma que permite entablar comunicación conmigo…y lo primero que me gusta destrozarles a mis presas. ¿Para qué me habéis llamado? Si le ha pasado algo al chico, os mataré aquí mismo.
Yamiyuki se encuentra perfectamente.-dijo Freya-Estás ocupando su cuerpo, de hecho. Esta vez necesitamos que nos contestes a unas preguntas.
No tengo motivos para ello…-dijo Megami-…no obstante, si es Yamiyuki quien me lo ha pedido, tendré que hacerlo. Adelante, Freya, pregunta. Perdona si leo de tu mente quiénes son todos éstos.
¿Acaso puedes?-preguntó Freya arqueando una ceja.
No, no puedo.-Megami se cruzó de brazos. Sus senos estaban a punto de salirse del manto-¿Qué hago desnuda?
Yamiyuki no está muy a gusto con el hecho de que rompas su ropa cada vez que apareces.-dijo Freya-Eres mucho más grande que él…y tienes mucho pecho. Muchísimo. Por eso, se ha desnudado y se ha cubierto con ese manto negro… ¿qué mejor manera de recibirte que con el color de tu familia?
Cierto.-Megami esbozó una media sonrisa-Adelante con esas preguntas.
Hace poco, Yamiyuki te llamó para que le ayudaras en una pelea que logramos ganar gracias a ti.-dijo Freya-¿Reconoces al oponente al que machacaste? ¿Ves algo familiar en él?
Cabello negro azabache y ojos violetas.-respondió la pariente de Yamiyuki-Me veo a mí.
¿Sientes que, en efecto, está relacionado contigo, o es, por contraparte, mera casualidad?-continuó Freya.
Está claramente relacionado.-respondió Megami-Siento algo en él que me hace pensar que es un Kuroi. De hecho, lo es, aunque desconozco cómo ni por qué está aquí cuando yo soy la única que…ya sabes, tiene estos ojos.
Freya se giró hacia el resto de la mesa.
Es la única Kuroi que no tiene los ojos rojos.-les explicó-Los tiene violetas de nacimiento, pero, según fuentes, se tiñeron rojos de tanta sangre que les salpicó en sus cacerías y matanzas…y, por el poder de la oscuridad, la sangre se apegó a ella e hizo que sus hijos nacieran con los ojos rojos…sangrientos.
Me encanta esa historia.-dijo Megami-Todo lo que tenga que ver conmigo me fascina.
Veo que la personalidad de Yamiyuki tiene fuentes de las que beber…-susurró Yurika.
Un Kuroi no puede pensar menos.-le espetó Megami-Somos superiores.
Tranquilidad.-pidió Freya-Y, dime, Megami, ¿crees que has encontrado ya la razón por la cual Yamiyuki es tu único heredero directo al que no te puedes aparecer físicamente? Según nos contaste, con todos los demás has podido mantener contacto físico como si fuerais dos personas, pero, con Yamiyuki, sólo puedes ocupar su cuerpo.
La reciente batalla y lo que siento ahora mismo me hacen pensar que sí.-respondió Megami-Ya sabes que los Kuroi obtenemos nuestros poderes de las artes marciales, del flujo de auras que se genera en los luchadores cuando aprenden a usar su cuerpo y que, por tanto y, a diferencia de ti y de muchas otras personas o criaturas, no somos seres mágicos. Ningún Kuroi, por nacencia, tiene poderes mágicos, ninguno los ha tenido y ninguno los tendrá jamás. Ha habido magos en nuestra historia, pero todos lo fueron por estudio, nunca de nacimiento…esto es, fueron hechiceros, no brujos…aunque es algo que ya sabes, pues tú misma estás en las mismas condiciones: aprendiste magia estudiando, pero no la poseías desde que naciste, si bien has logrado dominarla hasta un punto tal que prácticamente ningún brujo puede superarte…
Ajá.-asintió Freya-Continúa, por favor.
Siento en Yamiyuki algo anómalo.-dijo Megami-Es muy natural que no posea magia si no la ha practicado, ya que no la tiene de nacimiento y no la puede aprender sin estudiarla…no obstante, hay en él algo más que una simple ausencia de magia: hay una especie de…negación mística, un rechazo a la magia, algo que lo protege de la misma y, a la vez, le impide acercarse a ella. Siendo sincera, la razón por la cual estoy aquí desde hace miles y miles de años y por la cual nunca desapareceré es porque…mi poder es tan grande que, en mi última batalla en vida, produje una explosión, una tormenta de poder al chocar contra mi adversario y…por puro esfuerzo y canalización incesante de poder…me convertí en pura magia. Fluyo como la magia sin ser magia, y es por eso por lo que tal vez tú nunca me hayas sentido como tal: si fuera magia tal cual es ella, tú me habrías sentido, reconocido e incluso podrías haberte comunicado conmigo en el preciso instante en el que viste al chico por primera vez.
¿He de intuir y teorizar que no puedes aparecerte frente a Yamiyuki porque no puedes fluir por él como podías hacer con los demás herederos por no tener ellos ese apantallamiento contra la magia?-preguntó Freya.
Me has leído el pensamiento…-dijo Megami-…aterrada estoy de si literal o figuradamente.
Es un gran paso, Megami, te lo agradezco.-asintió Freya-Una última pregunta: ¿a qué te refieres con lo que sientes ahora?
Estoy resonando.-respondió Megami-Hay magia intentando acceder a mí ahora mismo, pero no puede sino rodearme en corrientes de repelencia por Yamiyuki.
Imposible.-dijo Freya-No siento nada…
Si no la sientes…-dijo Megami-…es porque está ligada con el mundo con un grado de intimidad tal que el mimetismo es prácticamente absoluto.
¡Espera un momento! -Freya chocó su puño derecho con la palma de su mano izquierda- ¡Acabas de corroborar mi teoría!
¿Qué teoría?-preguntó Yurika desorientada-Creo que me he perdido algo…
Megami, ¿puedes decirme de dónde viene la magia o de qué magia se trata?-preguntó Freya.
Viene desde muy lejos.-dijo Megami-Tal vez de las inmediaciones de alguno de los mares del continente…
¿A qué continente se estará refiriendo?-se preguntó Metallurgy en voz baja.
Al nuestro: Asia.-dijo Freya-Cuando Megami vivía, no existían medios de transporte de ningún tipo: es más longeva de lo que podamos imaginar.
Supe que había un continente estudiando los astros.-dijo Megami-La ciencia era mi gran placer, mi gran ambición…incluso visité las tierras que descubrí a partir del poder de la oscuridad, fundiéndome en las sombras y en la noche y viajando a través de ellas…
Como veis, no es nada que nos sea novedoso si pensamos en un cable eléctrico.-les explicó Freya a los demás-Lo de que los Kuroi son grandes científicos no es ninguna broma…
…sus habitantes lo llamaban el mar Caspio.-terminó Megami.
¡EL MAR CASPIO!-exclamó Freya-Está bien…ya lo entiendo todo…creo que llevaba razón desde el principio. Muchísimas gracias por tu sabiduría y tu tiempo, Megami, si no deseas nada de nuestra parte, puedes retirarte cuando gustes.
Si has aguantado una patada mía, puedes ahorrarte los formalismos.-dijo Megami-Espero que algún día nos enfrentemos seriamente, artista marcial contra artista marcial.
Será un placer.-dijo Freya-No obstante, tendremos que esperar a que todo esto se ordene…aunque a ti te resulte natural por tu ontología, el tiempo se ha solapado.
Lo sé.-dijo Megami-Siento mi época palpitando en algún lugar, coexistiendo físicamente con estos lares…
Megami se deshizo. Comenzó a decrecer, sus pechos se aplanaron, su cabello se ajustó de nuevo, sus ojos se tiñeron de rojo y, finalmente, Yamiyuki volvió en sí.
Lo he oído todo.-dijo el chico-Freya, creo que es tu turno. ¿Vas a moverte?
Sí.-dijo Freya-¿Cómo estás?
No me duele nada.-dijo Yamiyuki-Estoy perfectamente, pero creo que iré a teletransportarme a mi casa a por más ropa…
Todos se miraron con cara de incomprensión.
No me parecía demasiado educado dejar mis calzoncillos encima de una mesa delante de vosotros, así que he decidido conservarlos…-dijo Yamiyuki-…sometiéndolos a la…complexión de la matriarca y, como era de esperar, no han aguantado.
¡Oh, Dios mío!-chilló Ibara-¡Encima tiene un culazo! Si toda tu familia está así de buena, preséntame a alguno que sea sexualmente abierto, ¿no crees?
Yamiyuki ignoró la petición de Ibara y se fue de la sala envuelto en el manto, sujetando toda su ropa entre los brazos.
¿Qué va a pasar ahora?-preguntó Dalton-¿Qué significa todo esto?
Voy a teletransportarme por mi cuenta.-dijo Freya-Con mi magia. Tengo que ir a un sitio. No quiero preguntas, es más, me voy a encargar de que todas queden respondidas automáticamente. Metallurgy, ¿me programas uno de tus robots-cámara flotantes para que me siga y grabe todo lo que hago? Lo moveré solidariamente conmigo para que veáis de buena mano todo lo que está pasando…entre nosotros.
¿Entre nosotros?-Itami miró a Freya arqueando una ceja.
Lo entenderéis todo con mucha mayor facilidad de la que pensáis.-dijo Freya mientras Metallurgy sacaba el instrumental mágicamente y comenzaba a preparar lo que le habían pedido.
Esto ya está.-dijo Metallurgy chasqueando los dedos-Llévate estos mandos y esta tarjeta de reprogramación, te servirán para corregir cualquier posible fallo que se pueda producir por el ruido electromagnético o cualquier otra causa.
Muchas gracias.-dijo Freya-Me voy del país un rato: esperadme despiertos y observando la pantalla a la que Metallurgy desee conectar este montaje.
¿Y Yamiyuki?-preguntó Nikola-¿No lo esperamos?
Estoy segura de que llegará a tiempo.-dijo Freya-Sólo ha ido a por unos bóxers. No obstante, en caso de que se pierda algo…sabe de sobra lo que voy a hacer y conoce el desenlace tan bien como yo.

Sin mediar más palabra, Freya se deshizo en partículas de luz azules sin dejar ni rastro.

2 comentarios:

  1. Me ha parecido súper interesante la historia de Yamiyuki pero me he emparanoiado mil xDDDDDDDD ahora hay aún más preguntas por lo de que haya más "familiares"

    ResponderEliminar