miércoles, 16 de octubre de 2013

[WCII] Episodio XVIII: Sus ojos

COALESCENCE
WORLDS COLLIDE II
Episodio XVIII · SUS OJOS

Ya se ha ido, ¿verdad?-preguntó Yamiyuki al llegar de nuevo a la sala y ver que todos estaban reunidos y expectantes ante una pantalla.
¿Cómo tienes tan claro todo lo que hace Freya?-preguntó Dalton con curiosidad.
Simplemente va a suceder lo que me explicó que se temía.-explicó Yamiyuki-Buena monitorización, Metallurgy, nos permitirá ver perfectamente los hechos. ¿Está bien dotado en audio?
Escucharemos hasta las hojas de los árboles que puedan caer al suelo.-Metallurgy le guiñó un ojo-Acércate con nosotros, vamos a ver  exactamente qué pasa…
Veían a Freya como si jugasen a un videojuego. La cámara flotante la rodeaba desde la retaguardia de tal manera que podían ver lo que hacía con gran detalle y con una gran precisión de imagen y sonido, así como con muy poco retardo aparente.
Ya estoy aquí…-oyeron que decía Freya para sí-…saludaría a la cámara, pero en estos momentos estamos ante una situación muy seria…
Echó a andar.
¿Dónde está?-preguntó Yurika extrañada.
Es…-intentó adivinar Metallurgy acercando los ojos a la pantalla-…ni idea, pero creo que tiene algo que ver con lo que Megami nos ha contado.
¿El mar Caspio?-preguntó Nikola-Lleva unos siglos muy crecido, pero no sabemos cómo era en vuestra época…
¡El mar Caspio!-exclamó Metallurgy-¡Kazajstán!
Así es.-corroboró Yamiyuki.
¿Kazajstán no es la tierra natal de…-Yurika se giró.
Sí…-dijo Metallurgy-…o eso creo.
Lo es.-respondió Yamiyuki.
No me jodas…-Yurika se llevó una mano al mentón-… ¿qué tiene que ver?
Lo vais a ver ahora mismo.-Yamiyuki señaló a la pantalla.
. . .
Freya corría por las calles de la ciudad de Kyzylorda. Entre sus devaneos informáticos y su facilidad de acceso a las bases de datos de la comunidad científica, había logrado descubrir que Aquanika era originaria y residente en dicha ciudad. Valiéndose de sus conocimientos de idiomas, pudo preguntar a varias personas dónde se situaban las viviendas poseídas por aquellas personas de mayor poder adquisitivo. Cuando finalmente llegó al que podía ser el barrio más rico de Kyzylorda se dio cuenta de que algo no iba bien: detectaba una irregularidad cercana, una distorsión mágica. Enorme fue su sorpresa cuando vio a Aquanika salir por la puerta principal de un enorme chalet mientras sonreía y se despedía con la mano. No se paró mucho tiempo a preguntarse qué hacía sonriendo aquella fría y despiadada asesina, sino que decidió pasar directamente a la acción: se acercó a su supuesta camarada, de la que sólo se veían la cabeza y la melena, estando el resto del cuerpo cubierto por una larguísima y pesada capa gris con una capucha que fue a ponerse antes de echar a andar, pero, al alargar el brazo, notó cómo se lo agarraban.
¿Estás perdiendo reflejos?-le preguntó Freya a modo de reflejo-¿Lo haces para entrenar el algoritmo de perder cosas antes de perder LA PUTA VIDA?
Aquanika se giró y la miró con rabia y desprecio. Sin pensarlo, se dejó vencer, permitiendo el avance de Freya, quien vio su propia fuerza devuelta hacia ella por la ágil contra-llave que recibió.
Estamos en medio de la calle.-susurró Aquanika, mirando impaciente las ventanas del chalet, bien protegidas por unas ornamentadas contraventanas.
¿Desde cuándo te ha importado eso?-preguntó Freya-¿Acaso no has matado nunca a nadie en medio de la calle? ¡No me hagas reír!
No en mi tierra natal.-le respondió Aquanika sin dejar de ejercerle presión-Te recuerdo que te tengo cogida: no me jodas.
Sabes que me he dejado para darle emoción al asunto…-sonrió Freya.
La enorme chica lanzó una patada muy alta, ahuyentando a Aquanika, que saltó hacia la copa de uno de los árboles cercanos de la calle, alejándose de su inesperada visitante saltando de árbol en árbol. Cuando llegó a los límites de la calle, se dio cuenta de que Freya estaba tres árboles por delante de ella.
Si no quieres que nos zurremos en la calle, yo no quiero que dañes ni una sola planta.-le advirtió Freya-Ahora, no me jodas tú a mí.
No necesito que sufra ningún árbol para quitarte de en medio, mi extremadamente pesada y coñazo “camarada”.-Aquanika hizo un gesto de entrecomillado con los dedos.
Cómo te gusta esa palabra, ¿verdad?-Freya sonrió con sorna-Tu historia va en tu sangre, supongo…
Sabes de sobra que odio a los rusos con todo mi ser.-siseó Aquanika-No vuelvas a intentar compararme con ellos o te aseguro que acabarás como Hipatia de Alejandría a mis manos.
Eres tan fácil de picar, querida…-le espetó Freya-…a ver si me voy a acabar calentando yo: no menciones a una matemática en vano, ¿quieres?
No eres la única doctora en Matemáticas aquí presente y lo sabes.-respondió Aquanika.
¿Te dejarás cortar la cabeza si respondo a una de las cuestiones matemáticas del milenio antes que tú?-preguntó Freya jovialmente.
¿Por qué no te vas un rato a la mierda?-le preguntó Aquanika-Sigue jugando a los héroes y déjame en paz.
Olvidas una cláusula del contrato.-Freya hizo un gesto gélido con un dedo-La traición, como recordamos, se pagaría con la muerte. Oh, mierda, ¿por qué tus ojos eran negros al salir de casa, marrones al verme y azules ahora? ¡Tienes unas lentillas muy chulas!
¿Te jode no saber dónde me las he comprado?-preguntó Aquanika-Oh, lo siento, no puedes ser la que va a la última.
Cielo, tengo estilo propio, no necesito ir a ninguna, y menos a la última, pues yo siempre soy LA PRIMERA.-Freya chasqueó los dedos, provocando que brotasen pétalos de margarita y fuesen esparcidos por el viento. Verdes…qué ojos tan bonitos.
En cualquier caso…-dijo Aquanika-…no me he puesto en tu contra, y, lo que es más, te dejo hacer lo que te salga del coño. Haz lo propio conmigo, tía, y olvídame.
Aprovechaste que no estaba, esto es, QUE ME QUEDÉ EXPRESAMENTE PARA SALVAROS LA PUTA VIDA, para darme la espalda. Pamela tendrá tu misma suerte, pero tú me importas más por ciertas cosas que ya no puedes ocultar.-le espetó Freya con dureza.
¿De qué mierda me estás hablando?-preguntó Aquanika-¿No te ha bastado con hackearme el móvil de mierda que me tuve que comprar para mantener contacto con vuestras asquerosas presencias?
¿Me tomas por tonta, Aquanika?-preguntó Freya-¿Piensas que me creo ese cuento de las lentillas? ¿Crees que me he caído de un guindo? ¿Que no sé de lo que hablo ni lo que me traigo entre manos?
¡Déjate de rodeos y dime que quieres partirme las piernas de una vez!-le gritó Aquanika-Acabaremos a hostias antes y, por tanto, terminaremos esta mierda antes.
Dalton reaccionó súbitamente estando en trance y, justo después, te tuvieron que ayudar para no recibir un golpe en combate por estar desconcentrada.-enunció Freya-Cuando Yamiyuki liberó la paradoja mágica de Megami detectó un pulso proveniente de las inmediaciones del mar Caspio. ¿Me ves con cara de creer en las lindas casualidades? ¡Has intentado usar la legeremancia delante de mis narices!
¿La qué?-preguntó Aquanika con cara de asco-¡Déjate de cuentos y pelea de una vez, que es lo que estás deseando!
Soy una guerrera, sí.-asintió Freya-No obstante, mi sed de sangre no es tan burda y poco selectiva como la tuya, si bien te puedo asegurar que es más abundante y aterradora de la que una piltrafa como tú pueda llegar a desarrollar en unas pocas vidas…donde unas pocas puede ser una cantidad tal como el número de bits en la memoria de un computador de la generación que viene. Legeremancia…el arte mágico de fluir en mentes ajenas y desmantelar la totalidad de su pensamiento en todo tiempo. No, Aquanika, no…ya no. Ya no puedes ocultarte más: lo estaba temiendo desde el principio y Megami no ha hecho sino corroborármelo…Aquanika, tú eres una…
Un rayo violeta oscuro cayó del cielo, separando a las dos chicas violentamente. Cayeron al extrarradio de Kyzylorda, seguidas de cerca por la cámara de Metallurgy.
Así que a eso se debía la anomalía mágica que sentía en el ambiente…-dijo Freya señalando al cielo.
Encima de ellas había una mujer alada. Su cabello era violeta, al igual que sus ojos. Era bastante alta, delgada, bien dotada de pecho y con un par de alas en la espalda, negras y majestuosas, parecidas a las de los murciélagos.  Llevaba un largo y vaporoso vestido negro sin mangas ni tirantes, guantes negros largos a juego y botas altas de tacón del mismo color. Descendió grácilmente con objeto de aterrizar frente a Freya y Aquanika.
¡Tú!-exclamó Aquanika-¿Cómo mierda has revivido?
Yo soy Verónica.-respondió secamente la recién llegada-No puedo morir. Que una, por entonces, humana, lograra herirme hasta tal punto es un equivalente de vuestra especie a la excepción que confirma toda regla.
¿Una, por entonces, humana?-repitió Freya-¡No sé quién coño es esta tiparraca, no me inspira confianza ni creo que vayamos a irnos de aquí sin darle su merecido, pero acaba de corroborarme por última y santa vez lo que estaba a punto de decir antes de que nos interrumpiera! Aquanika, ¡TÚ ERES UNA BRUJA!
¡MIERDA!-bramó Aquanika-Los textos mágicos aseguraban que los que poseemos la magia por inherencia y no por estudio podemos ocultarla sin esfuerzo ante quienes no presentan tal rasgo.
Y así es.-dijo Freya-Así lo he estudiado y así ha sido: nunca he notado ni sentido nada, pero lo he deducido por lógica, no por magia. Mi análisis, mi observación, mi hermenéutica y, en general, mi aplicación del método científico a la vida diaria te ha desenmascarado ante mis ojos…bruja Aquanika Vinokourov.
Es mejor que dejéis de discutir.-dijo la tal Verónica-Había venido a vengarme, Aquanika, pero…ya que está aquí Freya también, mataré dos pájaros de un tiro.
¿Cómo sabes mi nombre?-preguntó Freya-Oh, espera…claro…Shiroi. ¿Cuánto te ha cobrado ese cerdo por la información? ¿Te ha mordido una teta o las dos? Bueno, tampoco es que tengas mucho donde morder… ¡JAJAJAJA!
Pensaba que no había humanos más engreídos que Aquanika.-dijo Verónica-Diréis muchas cosas de los demonios, pero no sois mejores que nosotros.
¡Oh, una mujer del mundo de los demonios!-exclamó Freya-Claro, Verónica…tú tienes que ser la hija de un rey de tu esfera, una princesa, una niña mimada con poderes diabólicos, ¿verdad?
Lo que yo sea no es de tu incumbencia.-se limitó a decir Verónica mientras lanzaba un chorro de rayos de oscuridad por su mano hacia Freya.
No me hagas reír.-Freya le dio un manotazo al haz de rayos y lo desvió, haciendo que se perdiera en la inmensidad del cielo.
El humano al que llamáis Shiroi me avisó de todo esto.-dijo Verónica-No obstante, Aquanika, recuerda lo que pasó: eres bruja porque me “mataste” y todos mis poderes mágicos se adhirieron a tu naturaleza, convirtiéndote en una bruja equivalente a la que serías si hubieras nacido como tal…esto es, la legeremancia que dos veces has fallado…es algo que también conozco…y gracias a ella…sé cómo atacarte y que te duela de verdad. ¡JAJAJAJAJA!
Verónica tensó las alas y echó a volar en dirección al área urbana de nuevo.
¡NO, JODER!-exclamó Aquanika-¡Hay que pillar a esa zorra! ¡ESCÚCHAME, HIJA DE PUTA, NO TE DEJARÉ QUE TE ACERQUES A LA CASA!
Sin darse cuenta, Aquanika estaba volando y persiguiendo a Verónica: Freya la había cogido del cuello y había emprendido el vuelo.
Haremos un segundo trato para que nunca más puedas insinuar que no soy buena con los demás.-dijo Freya-Te dejaré vivir si, y sólo si, vuelves con nosotros y me explicas qué está pasando. No me obligues a usar la legeremancia, la hago mejor que ella y puedo conseguir que duela.
Mierda, Freya, ¡mierda!-exclamó Aquanika-Está bien, zorra impía: soy madre y, como toda madre, mi mayor temor es que les pase algo a mis hijos.
¿Hay niños implicados?-preguntó Freya-¡Esa tía no sabe dónde se ha metido!
Lanzó a Aquanika por los aires con una trayectoria y una fuerza tan bien calculadas que estaba descendiendo en picado hacia Verónica.
¡HAAAAAAAAAAAAAH!-gritó intentando caer sobre ella con una patada.
Verónica se giró y le apuntó con la palma de la mano.
¡Hamaon!-exclamó.
Aquanika quedó paralizada en seco en el aire y envuelta por una serie de sellos de luz que, tras rodearla, brillaron en resonancia y causaron un estallido que la mandaron volando en sentido contrario al de su avance con una violencia y una velocidad inesperadas. Freya llegó hasta Verónica y le lanzó un rayo de calor con una mano. La mujer alada materializó en su mano derecha lo que parecía una varita mágica y, apuntando con ella, deshizo el rayo.
Aquanika emergió del suelo como si fuera un fantasma detrás de ella, la agarró del cuello y la tiró al suelo, pero antes de la caída, Verónica se teletransportó a su espalda y lanzó un rayo de luz verde con su varita.
¡NO!-exclamó Aquanika al darse cuenta de lo que pasaba.
Extendió sus manos y generó una brillante pantalla que detuvo el avance del rayo. Por fin Freya veía a Aquanika hacer magia.
No podrás canalizar bien tu poder sin una varita como ésta.-dijo Verónica mientras insistía con el rayo.
Soy demasiado poderosa para este Universo si uso mi varita.-sonrió Aquanika-Freya, ¿no decías que eras tan benevolente? ¡Quítame a esta pelma de encima! El rayo verde mata a quien toque, pero bueno, no pasaría nada si te lo tragases.
Verónica, ¿sabes una cosa?-le preguntó Freya.
Verónica no contestaba:  intentaba matar a Aquanika con su rayo.
¡Psychic Wave!-exclamó Freya mientras apuntaba a Verónica con la palma de una mano.
Una onda mágica amorfa envolvió a Verónica con un sonoro y generoso impacto, cortando su hechizo y desestabilizándola. Aquanika se relajó un segundo, se levantó y lanzó un enorme chorro de electricidad con sus dos manos, arrollando a la demonio y obligándola a huir cuando estaba a punto de explotar.
Y, bueno…-dijo Freya.
No quiero aguantar tus estúpidas y molestas preguntas ni un segundo más.-le respondió Aquanika-Visitaba una iglesia cristiana del país con mi hermano hace un tiempo y me la encontré allí diciendo que era la virgen María, controlando mentalmente a la gente y convirtiéndola en zombies: me vi envuelta en un combate y, cuando pensé que iba a acabar conmigo, la destrocé…con la buena o mala suerte de que sus poderes se me pegaron de mala manera. Y, por si te lo preguntas, el imbécil de mi hermano fue mordido a orillas del mar Caspio por una vampiresa, convirtiéndose en el acto en uno de ellos, no como en la literatura, no, sino de golpe y porrazo, no ocurriéndosele otra cosa mejor que matar a su mordedora en el acto y, por mera moral, adopté a sus hijos: son un niño y una niña, mellizos, y son mis hijos. Nadie los tocará nunca.
Veo que vas aprendiendo.-dijo Freya satisfecha-Ya no tengo nada que preguntarte. ¿Volvemos a Japón?
Aquanika se ahuecó la capa, dejando ver que debajo llevaba un vestido morado de tubo con medias y tacones a juego.
¿Quién va a cuidar de mis hijos?-preguntó Aquanika-Necesito asegurarme de que están bien, cada cierto tiempo voy a llevarles dinero y a pasar algo de tiempo junto a ellos…
Llevas haciéndolo todos los días de tu vida, ¿no es así?-preguntó Freya-Cuando no te veíamos, te teletransportabas mágicamente a este país, como hiciste cuando abandonaste el vagón. No tengo problemas en que sigas haciéndolo: tú tienes una familia, yo unos trabajos, Yamiyuki unos estudios, Metallurgy una empresa, y así sucesivamente, y todos nos encargamos de ello. Vuelve o estás muerta, tú eliges. Sabes que puedo matarte y no lo hago porque valoro tu cooperación, y más ahora que tus poderes reales están al descubierto y no tienes por qué cohibirte al usarlos.
Me gustaría que nadie lo supiera.-dijo Aquanika.
Estamos siendo monitorizadas.-dijo Freya-El resto del grupo nos está viendo y oyendo en tiempo real desde un segmento del Japón de dentro de cinco milenios.
Estoy más rodeada de mierda que Pamela el día que te conoció…-se quejó Aquanika.
Estás donde tienes que estar: en el lado de los que salvarán el mundo de toda esta debacle.-respondió Freya-¿Sabía algo Pamela al respecto?
Que soy madre.-respondió Aquanika-Pamela es lo más parecido que tengo a lo que las personas con corazón llamáis amigos…
Oh, no te equivoques.-Freya se rió-Yo no tengo corazón, sólo un par de ovarios muy bien puesto.
Si no tienes corazón, ¿por qué luchas por la paz?-preguntó Aquanika.
¿Por qué tú también lo haces?-Freya sonrió.
Me tienes cogida del coño.-respondió Aquanika-Nadie es tu superior: todo lo que haces lo haces porque lo deseas.
¿Y si me aburro y no tengo nada mejor que hacer?-Freya se cruzó de brazos.
Eres imposible.-le espetó Aquanika.
Tú también.-sonrió Freya con sorna-¿Nos vamos ya a Japón? Verónica se ha añadido al club de nuestros enemigos, junto con ese clon de mierda, una pareja que acosa a Ibara y a Itami, un niño psicópata que casi se carga a Yurika y los que queden por aparecer. Será divertido, ¿no crees?
Ya.-dijo Aquanika con pasotismo-Mira, voy a cambiarme de ropa y a reequiparme y seguiré rezando para que el contrato de mierda venza pronto.
DE NADA.-dijo Freya con una amable sonrisa.
Aquanika era consciente de que, de no ser por Freya, sus hijos estarían muertos…como también lo estaba el resto de su familia, salvo tal vez su hermano, con el que perdió el contacto hace mucho tiempo y del que no le interesaba saber nada.
¿No vas a hablarme de Pamela?-preguntó Freya.
No sé dónde está.-dijo Aquanika mientras se cambiaba de ropa tras un chalet-Ella no puede teletransportarse: debe de estar vagando por ahí. Si te pido que le dejes vivir, ¿me escupes en la cara?
Depende de lo que quieras que te escupa.-dijo Freya-Te puedo lanzar un escupitajo, puedo lanzar fuego, puedo congelarte los ojos, puedo electrocutarte…je…ventajas de la magia.
Deja de incordiar con tus asquerosos y jodidamente definitorios rodeos.-dijo Aquanika-Si matas a Pamela, la vamos a tener.
Voy a encontrarla de manera irremediable como he hecho contigo.-dijo Freya-Sucedido ese hecho, ya veré lo que hago después. Sal de una puta vez, no necesitas arreglarte como si fueras de fiesta.
Aquanika salió de su escondrijo envuelta en una larguísima capa negra. Debajo de ella llevaba un vestido rojo brillante muy ajustado con mitones a juego y unas botas altas con un increíble taco de plataforma, también rojas.
Nos vemos en Japón.-dijo Freya teletransportándose.

Menuda mierda…-dijo Aquanika mientras desaparecía de Kyzylorda.

2 comentarios:

  1. No sé por qué pero conforme salío Aquanika de la casa sabía que era porque tenía hijos y le importaban, si no no se explicaba que le importara tanto luchar en la calle. Verónica será mala pero la descripción de su físico y su estilo me ha gustado mucho (ya sabes, muy gótico como a mí me gusta). Siguen sumando enemigos xDD

    ResponderEliminar
  2. Verónica va a dar mucha guerra, no te preocupes. ¡Muchas gracias por comentar y me alegro de que te guste! ^^

    ResponderEliminar