jueves, 11 de junio de 2015

La espera habrá merecido la pena...

Saludos, mis queridos lectores. Cuánto tiempo, ¿verdad? Más del que me hubiera gustado... esto lleva mucho tiempo sin fuelle y es hora de una remontada. He estado sumamente ocupado estas últimas semanas y ahora mismo estoy terminando de recuperarme de unos días en los cuales he estado un poco enfermo y con mucha incomodidad y desgana... pero mis obligaciones han sido cumplidas y mi resfriado se ha curado, así que... tenemos una cita.

15/06/2015 (LUNES) - Vuelve Taimanin Yamiyuki. Episodio 58. Seguimos desde donde nos quedamos, sin cortes, sin saltos, sin puntos suspensivos...como si el tiempo no hubiera pasado. Espero que tengáis ganas de leer y que os encontréis preparados para la que se avecina... hemos pasado el ecuador de la historia y van a acontecer hechos brutales e ininterrumpidos. ¡Os espero a todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario