miércoles, 24 de diciembre de 2014

Un pequeño aperitivo antes de la cena de Nochebuena...

¡Hola a todos, mis queridos lectores!

Llevaba muchísimo tiempo sin escribir algo dirigiéndome a vosotros... y, ¿qué mejor fecha que la de hoy para hacerlo? Lo cierto es que este año está resultando bastante movido y la primera mitad de 2015 pinta muy similar. Como podéis ver, a lo largo de la temporada de otoño de 2014 sólo he podido completar la tercera temporada de "Worlds Collide" y empezar con "Taimanin Yamiyuki", pero me voy a cenar esta noche con la satisfacción de saber que no he dejado de intentarlo.

Quiero comentaros varias cuestiones, así que aprovecharé para hacerlo ahora, ya que un simple mensaje de felicitación navideña quedaría muy escueto. Tampoco quiero ser muy pesado, pero... ¡allá voy!

- "Worlds Collide" acabará en la próxima temporada, seguro. Lo comenté en su día con el último capítulo de la tercera temporada, pero quiero dejarlo claro a todos los seguidores, que poco a poco van creciendo. Todas las incógnitas, todas las cuentas pendientes, todos los problemas, todas las batallas...todo, TODO terminará en los siguientes veinticinco episodios. No voy a revelar nada al respecto, pero confío en que os gustará.

- "Taimanin Yamiyuki" es una obra que me está generando muchas curiosidades. Desde que abrí el blog y empecé a sistematizar mi producción no me había pasado nada similar...y es que es la primera vez que me enfrento a una obra de duración indefinida. No sé cuánto va a durar, pero puedo decir que no será corta y que me está pareciendo un trabajo muy ambicioso...creo que incluso más que mi ópera magna "Worlds Collide", al menos en algunos aspectos. En cualquier caso, espero que sigáis pendientes de su publicación y que os guste. Me hace especial ilusión esta historia, siento que estoy poniendo mucho de mí en ella y que estoy mejorando con respecto a trabajos anteriores.

- A partir de ahora y hasta el verano, mi ritmo de publicación no será diario, no al menos estrictamente. Como veis, avanzo a trompicones, ya que no puede ser de otra manera. Estoy muy ocupado con diversas cuestiones, a las puertas de nuevos proyectos artísticos, con los estudios en su punto álgido, a punto de graduarme y elaborando, por tanto, mi TFG (Trabajo de Fin de Grado), del cual estoy orgulloso de tener hecha la mitad en aras de poder entregarlo en tiempo récord para exponerlo y finalizar mis estudios cuanto antes. Intentaré escribir todo lo que pueda, pero no creo que pueda ser sistemáticamente de lunes a jueves todas las semanas. No obstante, no hay mayor complicación: ¿queréis saber si hay algo nuevo? ¡Pasad por aquí, es gratis!

- Quiero pediros una vez más que no seáis silenciosos. Me gusta recibir opiniones, comentarios, sugerencias...si os pasáis a leer algo, por favor, dad vuestra opinión en comentarios. No es fama ni caché lo que deseo...es saber si de verdad mi trabajo aquí os resulta satisfactorio. Lo lejos o lo alto que pueda llegar lo determinará el éxito que tengan mis obras, y eso depende de cuánto me esfuerce. Quiero, por tanto, que me comentéis todo lo que creáis pertinente, tanto lo que os gusta como lo que no. Tal vez lo que necesito es promocionarme más, ¿puede ser?

- En base a lo anterior, quiero agradecer enormemente a mi compañera bloguera y amiga Darkness por su presencia, su constancia y todos sus comentarios. Creo que es la seguidora más activa que tengo, y valoro mucho que dedique su tiempo a leer mis obras y a comentarlas, a decirme lo que le gusta y lo que no, a opinar en profundidad...y realmente es gente como ella la que me motiva a hacerlo cada vez mejor, pues me hace sentir que llego a alguien. Lo dije una vez en una conversación entre amigos y lo repito ante todos vosotros: tendré pocos seguidores, pero tengo una que vale por cientos. Ya me gustaría que todos fueran tan sinceros y activos...aunque no con esto os estoy criticando ni atacando a nadie, cada uno es como es y también respeto que no queráis comentarme nada o incluso que penséis, si es el caso de alguien, que este contenido no merece la pena ni siquiera para comentarlo...todo puede ser. En cualquier caso, creo que es el mejor momento para agradecerle a ella y a todos los demás que os paséis por aquí y me leáis. Agradecimientos también a Nima, una chica con la que mantengo una buena relación desde hace ya un tiempo y que, por casualidades de la vida, empezó a leerme hace poco y también me transmitió unos comentarios muy motivadores vía Twitter. Gracias a vosotras dos y a todos los demás siento que podré progresar cada día más.

- Por último, quiero desearos una feliz Nochebuena y una feliz Navidad. Espero que esta noche sea de cine, que disfrutéis mucho, que os guste la cena, que no os pongáis enfermos del atracón y que mañana tengáis un día feliz y lleno de regalos, si lo celebráis así. Y, ¿qué demonios? ¡No sólo en Navidad! ¡Que todos los días sean grandes y maravillosos! Porque cada día son 1440 minutos que podemos aprovechar como queramos dentro de nuestras circunstancias... ¡avanzad siempre con la cabeza bien alta! Es cierto que estos años no están siendo los mejores de mi vida, pero siempre tengo fuerzas para resistir cuanto me venga y avanzar sin demora. ¡Espero que vosotros también podáis hacerlo! ¡Felices fiestas!

Y, con todo, muchas gracias por leerme. Espero que sigáis haciéndolo. ¡Un saludo!


2 comentarios:

  1. Ohh bueno Yami, creo que ya sabes que te leo porque me gusta no porque te aprecie de una manera descomunal. Me han encantado tus palabras hacía mí.
    ¿Qué puedo decir? que sigas deleitándome con tus relatos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Cuando se acabe el paréntesis navideño seguiré con la historia... ¡estos chicos aún tienen muchas cosas que decir ante los demonios!

      Eliminar