sábado, 7 de junio de 2014

¡Como el viento!

Queridos lectores, ha pasado bastante tiempo desde la última entrada, ¿no es así? La verdad es que he tenido unas semanas muy intensas, ocupadas y llenas de altibajos y turbulencias desde que os dejé la última reseña, pero traigo ahora una buena noticia y es que todo esto es agua pasada. Por fin he acabado el curso, ya estoy de vacaciones y voy a tener tiempo libre a raudales, un tiempo que me permitirá compartir muchas más ideas, visiones y cultura con vosotros y que a la vez me brindará más (más de los que tengo pensados) de los propios temas de los que tratar en este pequeño y modesto espacio. La verdad sea dicha, ha sido un año académico muy intenso, duro y lleno de experiencias. Todavía no han cerrado las actas, pero he salido completamente limpio del curso, aprobando todo al primer intento y con las notas más altas de mi promoción en muy buena parte de las materias, por lo que estoy muy contento, orgulloso y satisfecho. Dicen que bien está lo que bien acaba y, si bien me ha costado lo mío llegar hasta aquí, también creo que ese dicho está bastante cargado de razón en este caso. No voy a olvidar todo lo vivido en este curso tan especial que he pasado, pero tampoco me merece la pena recordar las experiencias duras y encerrarme en ellas, perdiendo un tiempo precioso que podría (y que voy a) invertir en reflexionar acerca de las enseñanzas, los conocimientos, los lazos, las capacidades y todo lo que he adquirido a lo largo de estos ocho meses de intenso e incesante esfuerzo. Ahora mismo me siento fenomenal, y espero que esto siga así durante mucho tiempo. Este breve texto tiene como objetivo informaros a quienes me leéis de que en estos meses de verano estaré más activo que este tiempo atrás: no publicaré a régimen diario, pero sí intentaré brindaros muchas reseñas de todo lo que consuma este verano (y tened por seguro que voy a jugar MUCHO) y más textos que considere que puedan tener interés. Si estáis aquí por mis historias (lo cual me enorgullecería y me haría sentir mucha gratitud), os comento que no empezarán de nuevo hasta otoño, que es la temporada en la que me siento más cómodo para escribir por motivos de horarios y reparto de carga, además de que el verano es sagrado y lo utilizo exclusivamente para descansar y vivir por y para mí. Sí puedo adelantaros que lo próximo que escriba será la tercera temporada de Worlds Collide, una obra con la que estoy disfrutando mucho y que no pienso dejar inconclusa. Aprovechad esta temporada veraniega para repasar las anteriores temporadas o para leer el resto de historias que he publicado y que aún no hayáis leído (lo dejo caer como sugerencia). No tengo mucho que deciros al respecto (en realidad lo tengo, y en grandes cantidades, pero eso mataría la magia de la espera), pero os aseguro que no faltarán adrenalina, aventuras, acción y muchas respuestas a la cantidad de preguntas no respondidas de la historia, así como, ¿quién sabe?, nuevas preguntas.

No voy a comentar mucho más, porque estoy preparando algunas reseñas y hoy tengo un compromiso, simplemente quería haceros saber esto, para no perder el contacto, si es que lo hay...y es que yo entiendo que, con mis rachas de inactividad, las personas no presten atención a mi blog más de la justa y necesaria. Por esto os digo que os preparéis para recibir nuevos textos en los que espero que aprendáis varias nociones sobre estos mundos en los que tanto me gusta moverme, así como también deseo que os resulten interesantes y os animen a probar nuevos productos y nuevas experiencias, ya sea de mi mano o de la de cualquier otra persona que haga lo mismo que yo, pues resulta francamente enriquecedor.

Extenderme más sería ahondar descaradamente en la palabrería, así que os deseo un muy feliz verano (aunque aún no ha comenzado oficialmente), mucha suerte a los que sigáis de exámenes, mucho ánimo a todos, valor, fuerza y positividad. Nos leeremos muy pronto. Como siempre, os dejo con un buen tema para aderezar lo que sea que os ocupe en estos momentos. ¡Gracias por vuestra atención!

P.D.: ¡Se acerca el primer aniversario del blog! ¡Cómo pasa el tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario